viernes, 29 de diciembre de 2017

Infinity: Asesina Especular por Navidad

Casi seguro este será el último artículo del año, y para ello he elegido una miniatura que me regalo un amigo que se dedica a pintar por encargo.

Tal y como véis en la foto de arriba, una asesina especular, del ejército combinado.

Esta miniatura pese a tener ya unos cuantos años de existencia, resiste bien el paso del tiempo, quizá solo afectada por el reescalado ahora un poco mayor.

Por mi cumpleaños me fue entregada, pero no ha sido hasta hace nada que completé su peana para poder traerla. Además espero que sea la primera de unas cuantas novedades que van a ampliar al Ejército Combinado, pues hasta hace poco solo tenía tropas Morat.

Así que aunque meses después le devuelvo el regalo en forma de publicidad, dejándoos aquí su Instagram para que veáis sus trabajos, y aquí su Facebook por si queréis poneros en contacto con el.





Respecto a la Especular, es un misil tomahawk que va directo hacia el objetivo que quieras eliminar en el primer turno, con sus artes marciales N3 y la Suplantación superior, además de su arma de combate monofilo, casi nos aseguramos retirar una miniatura enemiga molesta como un TAG, sobre todo si empezamos nosotros y la suerte nos acompaña algo.

Pueden ir equipados con escopeta de abordaje o fusil combi, por 34 y 35 puntos respectivamente, y en ambos casos cuesta 1 CAP.

La opción de arma de disparo a gusto de consumidor, si vas a ser muy agresivo con ella, mejor escopeta, el fusil aporta 1 dado más de ráfaga y hasta mayor distancia por lo que cualquiera de las dos opciones es muy buena.

La especular comba muy bien con Ko Dali, otro "personaje" del que ya hablaremos, pues con las granadas de humo podemos hacer que llegue Ko Dali con relativa seguridad, y su visor N2 nos permitirá eliminar objetivos fácilmente a corto alcance con sus dos pistolas de asalto.

Cuando Giye me la pintó me preguntó si le dejaba experimentar con ella, y no puedo estar más contento con el resultado. Juzgar vosotros :D

2 comentarios:

  1. Espero que la disfrutes mucho y sobre todo que no la uses contra mi. Por cierto, si la metes con un avatar por el strategos te aseguras ponerla último siempre.

    ResponderEliminar