miércoles, 3 de enero de 2018

WH40K: Dark Angels I - Los Maestres del Capítulo

Lo primero, Feliz Año nuevo a tod@s!!!

Con el año nuevo traigo un proyecto nuevo para enseñaros, aunque también llevo muchos años con el, en este blog no habéis visto nada aún.


A día de hoy no tengo pensado empezar nada por este año, pero seguro que algo acaba cayendo, y más despues de que se acabe de anunciar Mordheim, por el momento con todo lo que empecé antes de que acabase el año... espero que sea suficiente, además que de Mordheim ya tengo algunas minis!!!

Si supierais la de cosas que no me da tiempo a enseñaros...

Comencemos por el principio, cuando me inicié en el 40K hace la tira de años ya, fue con Necrones en 4ª Edición, en una tienda de Madrid que por aquel entonces era The White Temple, seguro que muchos la recordáis.
Poco después con la salida de 5ª edición donde realmente comencé a jugar de forma asidua, comencé mi enorme colección de Marines Espaciales, y según fui descubriendo más trasfondo, los Ángeles Oscuros se convirtieron en mi Capítulo favorito.

Así que empecé a coleccionarlos, pero con el avance de la 5ª edición, lo mucho que me gustaban otras miniaturas de otros ejércitos o Capítulos y la competitividad, como muchos otros acabé usando otros codex para jugar, también por darle algo de variedad.

Así que para dar cabida a todas esas miniaturas acabé usando un Capítulo inventado, los "Arcángeles", para poder jugar con el codex que quisiese.

Sigo siendo fiel a los Ángeles Oscuros, y en esta edición con el codex recien sacado, más...
Pero de vez en cuando me permito variar y probar los Sangrientos o los capítulos del codex "vainilla".

Así pues, y como me gusta que cada miniatura tenga un sentido en mi colección, aquí van las dos primeras:


-Azrael, Supremo Maestre de los Ángeles Oscuros, miniatura con bastantes años pero que resiste bien el paso del tiempo.

Si tuviese que usar al Supremo Maestre de los Arcángeles, sería Vael, actual Supremo Maestre del Capítulo.









Miniatura equipada como véis con espada de energía, bolter y estandarte personal.



-Manwel, primer Señor del Capítulo de los Arcángeles cuando se fundasen.

Para representarlo he elegido la miniatura de Lugft Huron de Forge World, Señor del capítulo de los Garras Astrales que se rebeló contra el Imperio y que provocó la Guerra de Badab.







Una miniatura que me gustó mucho cuando la sacaron y que además tiene una combinación de armas hasta ese momento curiosa cuanto menos.



Equipado con una especie de garra de combate y un lanzallamas pesado, enfundado en su armadura de exterminador, es una miniatura a mi parecer con mucha personalidad y única, por lo que la cogí enseguida para ejercer del primer Maestre de mi Capítulo. Por desgracia es dificil configurar un personaje así, aunque en este último Codex, he probado a configurar un Maestre en armadura de exterminador con garra o puño de combate y combilanzallamas, que sería lo más similar.


Y hasta aquí esta primera muestra, espero que os gusten las miniaturas y también poco a poco iré enseñándoos más de los Ángeles Oscuros ahora que me voy animando a jugar más a 40k!

Que tengáis todos un año lleno de buenas tiradas y muchas victorias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario