jueves, 18 de enero de 2018

Hordes: Legion of Everblight en venta

El artículo de esta semana viene con algo de "trampa", pues es un ejército que pongo a la venta.


Creo que nunca os he enseñado nada del ejército de Hordes de la facción "Legión of Everblight" que tengo, la parte mala es que lo voy a poner en venta al completo... ya que por desgracia no me da la vida para jugar a tantos juegos y mucho menos para seguir pintando y ampliando todo, así que muy a mi pesar acabo de ponerlo a la venta.

Thagrosh the Messiah
El ejército se basaba en el Warlock Thagrosh en su versión de Messiah, combándolo con Typhon. Thagrosh potencia a las Warbeast, así que en su mayoría el ejército se compone de Warbeast, junto a la unidad de Warspears, una infantería con bastantes heridas que no pegan nada mal en combate y que disparan sus lanzas arrojadizas.
Typhon









Está todo totalmente pintado a muy buen nivel como podéis ver, a continuación pongo el inventario completo y fotos:


Bestia ligera Teraph
Warlocks:
-Thagrosh the Messiah


Units:
-Blighted Ogrun Warspear
-Warspear Chieftain



Warbeast:
-Carnivean

-Scythean
-Teraph
-Typhon
-3x Shredders


5 Warspears
Lider de los Warspears



El Chieftain Warspear es un complemento poderoso para la unidad de Warspear Ogrun


Bestia pesada Carnivean


La bestia pesada Scythean, otra de las tres variantes que trae la caja multicomponente.

Y para finalizar los Shredders, unas pequeñas bestias de apoyo.


Esto es todo, si alguien está interesado poneros en contacto conmigo, y mañana saldrá el artículo semanal :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario