viernes, 22 de diciembre de 2017

Infinity: Refuerzos Panoceanía - Hexas

 Hoy traigo como refuerzos de Panoceanía una unidad poco usada a mi parecer, los Hexas, la División de Seguridad Estratégica.

Los Hexas tienen un perfil muy estándar en Panoceanía, con su CD 12, BLI 1 y VOL 13 como destacable, ya que tendremos la opción de que sea especialista.



La habilidad especial de esta tropa y básicamente su seña de identidad, es el Camo: TO, proporcionándole a Panoceanía un total de 5 tropas con esta habilidad.

Vamos a ver sus perfiles:


-Fusil Combi por 24 puntos y 0 CAP.
Bueno, perfil muy correcto que puede ser util en partidas a menos puntos.

-Hacker (disp. hacker) por 32 puntos y 0,5 CAP.
También un perfil muy correcto.

Estos dos perfiles son usables, el problema es que quedan ensombrecidos totalmente por los Croc-Men, que por 6 puntos más llevan minas e infiltran, por eso principalmente están condenados a usarse poco.


-Hacker (disp. hacker asesino) por 27 puntos y 0 CAP. Perfil muy bueno si queremos un hacker asesino en nuestro bando. Es un buen especialista que no nos penaliza el CAP, y además es el único hacker asesino por el momento. Me gusta bastante.




-Spitfire por 30 puntos y 1,5 CAP, para mi muy correcto en puntos, quizá duela un poco el CAP pero menos sería un regalo con TO.
Este perfil le veo muy útil como segunda opción ofensiva, acompañando al Aquila por ejemplo. Está claro que no tiene la resistencia ni pegada de un Suizo HMG, pero puede acompañar a Nisses u Aquilas, incluso a un TAG como opción ofensiva.





-F. de Francotirador Multi por 32 puntos y 1,5 CAP, y para mi quizá el perfil estrella.


Es muy buen orador, y seguramente el rival tendrá que invertir varias ordenes en quitárselo de encima, y a fin de cuentas, esto es lo que buscamos en un orador.

Rivaliza con el Nisse snipper, pero a mi modo de ver aunque este señor no tenga visor, es más dificil de matar. Bien posicionado orando a una HMG sin visor que veamos y revelando nuestra posición como TO, si le cogemos a más de 80 centímetros, el penalizador para dispararnos será de -12 si estamos en cobertura.



Os enseño un par de listas que he confeccionado para ver como poder jugar estos dos últimos perfiles que son los que traigo en miniatura.



Abrir en Infinity Army

El Hexa Spitfire usado como segunda punta de lanza acompañando al Aquila, tenemos tres fusileros para hacer el trilero y aportar órdenes y cubrir espacios. La idea es una lista un poco todoterreno, con un paracaidista y el Nisse snipper orador.
Tenemos además 5 especialistas y 2 camos TO en total.

Otra variante



Abrir en Infinity Army

Esta vez nuestras opciones ofensivas pasan por el Aquila como no, y acompañándole el Peacemaker que con el hacker mejorándole, dispara muy bien. Además con el CAP que he ahorrado con el Hexa Spitfire, el Akalis puede llevar un Spitfire ahora, y un paracaidista con Spitfire y CD 13 puede doler.


Solo podemos llevar dos fusileros para esconder el teniente, y esta vez el orador es el Hexa Spitfie.

Son listas similares utilizando las dos miniaturas, pero por lo demás ya sabéis que las posibilidades son muchas :D

Os dejo una última foto y me despido!








No hay comentarios:

Publicar un comentario