sábado, 9 de diciembre de 2017

Isengard II; Las huestes de asedio

Hace ya tiempo que enseñé por primera vez a los Uuks-hai de Isengard por aquí, y como muchas otras veces no ha estado parado el proyecto, pero empecé a completar el de Gondor y el de los Elfos y llevo tiempo sin enseñaros nada nuevo.



Hoy traigo una pequeña hueste formado por 3 equipos de asedio con su fanático imolador incluido. Faltan las escalas y las bombas que aún no están pintadas.

En cualquier partida estándar estos grupos no tienen excesivo sentido, pero si pensamos representar el Abismo de Helm, que creerme, es la idea, estos grupos serán imprescindibles.

Además el grupo incluye 6 fanáticos de metal que serán en cualquier caso nuestro grupo de ataque principal, pues estos tipos son demoledores cuerpo a cuerpo.



Armados con un poderoso arma a dos manos, estos zumbados entablan combate para aplastar al rival que sea.


Llevan la mano blanca de Saruman en sus cascos, y aunque no llevan armadura y son muy vulnerables a las flechas, si consigues llevarlos a combate como he dicho antes, son unas picadoras de carne.






Para dirigir esta pequeña fuerza también he incluido un capitan Uruk-Hai, que se suma a Lurtz que ya os enseñé en el primer artículo que podéis ver aquí.


Como casi cualquier capitán, no son tan poderosos como los personajes especiales, pero sirven muy bien para potenciar grupos de guerreros y aumentar su pegada.

Evidentemente no podemos meter muchos pues implicará que llevaremos menos soldados.


Os dejo con dos fotos más y espero que la variedad que intento darle al blog ultimamente os esté gustando más.

Nos vemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario