viernes, 17 de julio de 2020

WH 40k: Kill Team - Scions

Hola amig@s!

Como veis he cogido buen ritmo desde mi regreso, especialmente gracias a la cantidad de material que he podido acumular estos meses sin escribir nada.

Hoy traigo 10 miniaturas que pasan a englobar o completar mis tropas del Astra Militarum para Kill Team.


Scions desplegándose.
Las primeras, pertenecientes al 307º Regimiento de la "Guardia Espectral", la pudisteis ver aquí. Ahora con estos Scions ya se puede montar un KT completo, aunque de momento conociendo al Astra en KT, solo sería anti horda y mixta, pues me faltan unos cuantos "guardias gunners" con plasmas que poder incorporar. Todo llegará... Vamos a ver a estos Scions.

Tempestor flanqueado por un médico a la izquierda y un coms a la derecha.

Aquí en el centro podemos ver al Tempestor, con puño de combate y pistola de plasma, flanqueado por un Scion Comunicaciones (derecha) y el Médico (izquierda).

Los Scions son mucho más caros que los soldados del Astra, y por eso seguramente ninguna de estas tres miniaturas las utilice en competitivo. No obstante al comprar 10, quise tener la oportunidad de jugar una lista temática algún día.
El Tempestor cuesta 13 puntos, mientras que el Médico y el Coms. cuestan 9 puntos cada uno.

Scions Gunners
Aquí viene el plato fuerte, los 4 tipos que irán en prácticamente todas las listas con esta variedad de armas.
Son 4 Gunners (el máximo que podemos incluir) equipados con un rifle de fusión, un fusil repetidor sobrecargado, y dos rifles de plasma.

Cada Scion Gunner cuesta 13 puntos, y pueden tener las habilidades de Demoliciones, Heavy, Francotirador, Explorador y Veterano.
Scions con rifles lasers sobrecargados
Por último, los 3 miembros equipados con rifles lasers sobrecargados, el arma genérica de los Scions. Esta tropa cuesta 9 puntos, y pueden tener las habilidades de Coms, Médico, Francotirador, Explorador y Veterano.

De hecho tal y conforme van equipados, solo se podrían jugar 9, ya que los 4 gunners son 52 puntos, más el lider a pelo 62 puntos. No entrarían los otros 5.

Dentro de poco os pondré la lista que estoy jugando, para que le echéis un ojo y os de ideas en el mejor de los casos, o le saquéis pegas si no.

Os dejo con unas cuantas fotos de los Scions tomando posiciones sobre el tablero de este KT.








No hay comentarios:

Publicar un comentario