lunes, 10 de diciembre de 2018

Alto Inquisidor Varinov y la "Guardia Espectral"

Desde los inicios he sido muy fiel al bando del Emperador, coleccionando múltiples ejércitos Imperiales.
Esto supone un problema a la hora de intentar crear un contexto narrativo donde puedan luchar juntos en determinados momentos algunos de esos ejércitos.

¿Marines, Caballeros Grises, Custodes, Deathwatch? ¿Como hacerlos cooperar?

La solución estaba en el trasfondo del Codex Cazadores de Demonios de 4ª Edición, que estuvo vigente en 5ª, con los Inquisidores del Malleus y su regla "Por Orden del Emperador Inmortal de la Humanidad".
No me pude resistir a añadir a la miniatura de Coteaz a mi lista, dándole un trasfondo propio como es el caso. Ya profundizaremos más en este aspecto.

Además tras deshacerme de la Guardia Imperial el año pasado, Kill Team y el inquisidor me han dado la oportunidad de tener unas pocas miniaturas que el espacio me permite en lugar de un ejército completo de Astra.

Es por eso que presento al 317º Regimiento de la Guardia Espectral, que el Inquisidor utiliza como escolta en la mayoría de ocasiones.





La miniatura de Coteaz, representando al Inquisidor, equipado con su martillo trueno, su capa y su águila bicéfala.

A pesar del paso del tiempo, esta miniatura sigue luciendo fantástica.

En primera linea, rodeado del 317º Regimiento de la Guardia Espectral para encontrar y contener la amenaza.




Como exponía antes, Kill Team me ha dado la oportunidad de volver a tener algunas miniaturas del Astra Militarum en mi colección, y como podéis ver, aquí hay 12 soldados de mi Guardia Espectral dispuestos a purgar herejes y xenos por igual.

 


Se compone de un Sargento, 4 Guardsmen, un Guardsmen con vocoemisor, y un Guardsmen gunner con lanzallamas.
También gay una Special Weapons Squad con 3 gunners equipados con dos lanzallamas y un lanzagranadas.
Adicionalmente hay 2 gunners equipados con rifle de francotirador.



La idea del Kill Team es avanzar y presionar con estos soldados, usando principalmente los 3 lanzallamas con los que contaría, mientras los Scions que están de camino se ocupan de portar armas más pesadas.



El Kill Team del Astra Militarum es uno de los que más armas especiales permite meter.
Sobre estas líneas podéis ver los 3 gunners del equipo de armas especiales, equipados con los dos lanzallamas y el lanzagranadas.

Como contrapartida hay que tener en cuenta que el Guardsmen básico con el rifle laser es bastante mediocre por no decir malo.
En total se pueden llevar 8 gunners, 4 Guardsmen y 4 Scions.

Como digo los Scions están de camino para completar el Kill Team :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario