sábado, 29 de diciembre de 2018

WH Fantasy: Imperio V - Altar de Sigmar

Para cerrar el año y otra temporada más del blog, traigo algo grande, muy grande en tamaño a nivel de miniatura, de esas que incluso cuesta fotografiar porque no entra en el objetivo desde algunos ángulos, aquí os dejo el Altar de Sigmar.


Miniatura icónica de los campos de batalla de Fantasy, cargando contra bloques de unidades enemigas, lanzando rayos de magia por doquier, que ahora pasa a englobar mis filas Imperiales.


El Altar es una "montura" que se puede elegir para un Archilector, una de nuestras opciones a la hora de elegir Comandante.

También está disponible para Volkmar el sombrío, miniatura original que podéis ver en las fotos.

Si bien como los héroes con nombre no suelen tener cabida en el universo de los torneos, realmente Volkmar será un Archilector más.


Del altar poco puedo decir que no veáis, es francamente impresionante, con mucho detalle y extremadamente grande.


He tardado bastante tiempo en incorporarla, de hecho la compré en un pack muy barato de segunda mano, y lo primero que pensé al manosearla fue... por que he tardado tanto tiempo en tener esto...





El enorme grifo dorado no lo he pegado al carro para facilitar su transporte, como es muy grande, con una pizca de blue tac aguanta una partida sin caerse.


La miniatura de Volkmar bueno... me deja un poco frío.

Es cierto que la cara está muy conseguida, pero es un poco floja.

Aún así cumple sobre todo introducida en el conjunto.

Os podría contar muchas cosas sobre la historia de Volkmar, pero en lugar de eso, os dejo el enlace aquí, para que cotilleéis más si os interesa sobre este personaje.



Bajo estas líneas, podéis apreciar en unas cuantas fotos, los detalles que trae el carro y el altar en sí.





Y con estas fotos me despido, ya os avisé que venían cosas grandes e importantes para el Imperio :D

Felices fiestas a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario