lunes, 20 de julio de 2020

Dropzpne Commander: PHR - Inmortals & Apolos

Hola a tod@s!!

Empezamos la semana retomando Dropzone Commander, con el ejército de la PHR, que por cierto he de deciros que estoy apuntísimo de finalizar y no os he enseñado practicamente nada.

Hoy traigo lo que será el núcleo central de la infantería PHR, los Inmortals, acompañados de los Walkers type 3, los Apollos, unos andadores muy rápidos con un modo de "saltar" que les permite desplazarse grandes distancias, y que aportan movilidad para la lenta PHR.


Como podéis ver en la foto, cuento con 8 plaquetas de infantería de Inmortals, es decir, 4 unidades que formarían 2 Battlegroup diferentes en principio, cada uno con su support de Apollos.

Dos escuadras de Inmortals van transportados por dos Triton A1 Strike Dropships, un transporte muy rápido que permite desembarcar directamente las tropas donde queramos, y otras dos escuadras, van en los transportes terrestres Junos, a su vez transportados por el Neptune Medium Dropship.


Inmortals con sus transportes Junos y Neptune.
Esta es la forma de transporte estandar que vienen en los starter packs, y aunque segura, permite menos movilidad y hay que pagar doble impuesto de transporte, el Juno y el Neptune. El June tiene una movilidad de 6", mientras que el Neptune mueve hasta 16".

Sin embargo en misiones donde tengamos muchos edificios cerca de nuestra zona de despliegue, los Junos son excelentes apoyos a la infantería, mientras que el Neptune puede utilizarse para otras tropas que lo puedan requerir.


Inmortals con sus transportes Triton A1.

Por el contrario, con los Tritones A1, solo pagamos un transporte y la movilidad es más amplia, pudiendo desplegarlos rápidamente en las zonas centrales.  Tienen un movimiento de 20".

Para mi es esencial llevar estas dos unidades en sus Tritones para empezar a tomar objetivos en las zonas más alejadas.

Eso si, los Tritones son mucho más blandos y corren peligro de caer presa del anti aéreo enemigo facilmente.





Por su parte los Apollos, son andadores Type 3, menos resistentes que sus hermanos mayores, pero con una movilidad sin parangon entre las tropas PHR terrestres.
Los Apollos están equipados con "jump packs" que les permite saltar obstáculos y recorrer grandes distancias, pudiendo flanquear o cazar tropas que de otra manera quizá la PHR no podría ni soñar con amenazar.
Cuestan 40 puntos, y tienen un movimiento normal de 6", pudiendo hacer su salto recorriendo hasta 18", ignorando escenografía de hasta 6" de alto.
Además van equipados con su Railgun que impacta a 2+, con energía 10, y un rango de ataque de 24". Esto nos da una amenaza de ataque de 42"!!!!


Os dejo con un par de fotos más, mientras preparo más unidades que enseñaros y ultimo los últimos retoques a lo poco que queda por terminar del ejército.


















Un saludo y preparaos que en un par de días traigo algo muy grande :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario