domingo, 20 de mayo de 2018

Novedad: The Drowned Earth

No puedo estar sin meterme en fregados... que le voy a hacer... las miniaturas me pueden y es mi droga!

El año pasado nos metimos en este kickstarter un amigo y yo, con la promesa de que llegaban en la primavera... y así fue...

Hace unos días recibimos en casa ya las bandas de "The Drowned Earth" miniatures game, donde cogimos una banda cada uno para probarlas pues tenían buena pinta.

Para empezar y retomando por el principio, Drowned Earth nos presenta el mundo de Ulaya, un futuro post apocaliptico donde exploraremos las ruinas de las ciudades para encontrar tesoros y tecnología perdida.

Inicialmente había 4 facciones en el kickstarter, y hace poco han ampliado con una nueva.


Facción "The Artefacters"
Facción "Firm"












Facción "The Bondsmen"
Facción "The Militia"
















Los Bondsmen son los que yo he cogido, y los que podréis ver en vivo un poco más abajo. Intentaré preparar otro artículo con los de mi amigo en breve.

Como novedad, salió la facción Wayfarers hace poco, que por cierto tiene la miniatura del Mammuth ese que me parece brutal!!!

Dentro de su web, que os dejé el enlace más arriba, tiene todo el contenido de reglas y cartas de personaje descargables de forma gratuita, eso sí por el momento en ingles.

Aquí podéis ver la primera foto con la banda al completo. Las miniaturas son de metal, de una calidad bastante decente. Si bien es cierto que no son Infinity, la calidad es buena y el precio algo elevado sin ser excesivo.

Una miniatura de las "pequeñas" o estandar son 7,95 libras, que al cambio sale por unos 9€, mientras que una bestia o un jefe están por 14,95 libras, que vienen a ser 17€.

Comprando los packs de facción, te sale gratis una de las miniaturas pequeñas aproximadamente.




En primer plano, tenemos a la izquierda a Alaya, la médico del grupo, y a la derecha a Gersla, la Scout.




Aquí, enfocado, está Jorra, el Mech (o mecánico) del grupo.







Sobresaliendo y destacando como no podía ser de otra manera, Fancagne, la bestia del grupo.

Lo mismo que digo con los Morat, un mono gigante armado siempre es sexy!



Me ha faltado una foto enfocando más al lider, que es Limossk, una especie de reptiliano que podéis ver en la primera foto de las miniaturas a la izquierda del todo.

Aquí van dos fotos más para que veáis algo mejor los detalles:




















Fancagne y Alaya, dos de mis miniaturas favoritas de la facción.

Realmente fue dificil elegir pues casi todas las facciones tenían miniaturas que me gustan y mucho.

Me despido con una foto más y ya os iré comentando un poco más de que va el tema...


No hay comentarios:

Publicar un comentario