lunes, 11 de junio de 2018

Refuerzos Infinity: NA2 Ikari Keisotsus - CSU

Antes de seguir y completar Aleph, de los que quedan pocas miniaturas ya aviso, traigo hoy 3 Keisotsus y un CSU, y no es que vaya a hacer precisamente la JSA, pero sí, tengo su caja aunque he repartido algunas miniaturas que no iba a usar.


Antes de nada, disculpar por que la calidad de las fotos no es la mejor, vienen directamente de la mesa de trabajo, pues últimamente voy más justo de tiempo para montar escenarios y sacar fotos.

Empiezo hablando del CSU, Unidad Corporativa de Seguridad.
Esta tropa se puede alinear en dos sectoriales si no me equivoco, uno de ellos Neoterra, y ahora en la recientemente creada StarCO. la Compañía libre de la Estrella.

Como tengo la intención de probarla y el perfil de esta tropa me parece interesante, aquí está.

Esta tropa tiene un perfil muy básicote, una IL de CC14, CD12, FIS10, VOL12, BLI0, PB3.

Tiene un bajo coste en puntos, entre 11 y 15 puntos, con un perfil muy curioso por 12 puntos que es el que pretendo probar, con Fusil, Escopeta ligera y Nanopulser, siendo además operativo especialista.

Nos ofrece un tipo que cubre muy bien los rangos cortos, que no dispara mal y que aunque tiene VOL12 solo, es especialista.

Para coger objetivos cerca de tu zona me parece muy correcto.

Por 3 puntos más, cambiamos el Fusil y la Escopeta ligera por un Fusil combi breaker, pero no creo que nos salga a cuenta.

Teniendo en cuenta todo lo que tengo de Nómadas sería una tontería no aprovechar el regalo de la StarCO. :D



Los Keisotsus por su parte, me los he quedado al comprar la caja de la JSA pensando precisamente en la otra compañía mercenaria de reciente incorporación, la Ikari.

Son tropas muy basicotas, con un perfil de IL con CC14, CD10, FIS10, VOL12, BLI1, PB0.

Son la tropa básica de la JSA y en la Ikari están disponibles con una disponibilidad de 5.
Sus perfiles van desde el básico por 9 puntos con Fusil combi, el mismo siendo observador de artillería por 10 puntos, o sanitario por 11 puntos.
También puede ser hacker por 17 puntos y 0,5 CAP.
Tenemos dos armas especiales, una HMG por 17 puntos y 1 CAP y un Lanzamisiles por 14 puntos y 1,5 CAP.



Tienen la habilidad de Fireteam Core y Corage.

La idea que tengo ahora mismo es llevar hasta 3, ya que los tengo, un Observador, un Sanitario y uno básico.
Pueden ser teniente por 9 puntos también, pero pagando 1 CAP.

No son lo mejor evidentemente, pero son especialistas baratos que cubren zonas cercanas y dan órdenes.


Esto es todo por hoy, ando liado con el Blood Bowl que será el tema del próximo artículo y terminando Aleph que como os cuento queda nada ya!

Un saludo!



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