sábado, 12 de mayo de 2018

Necromunda: Casa Goliath II

Por fin ya están aquí....

Cinco meses después de adquirir las miniaturas de la Casa Goliath que os mostré aquí, hoy las traigo ya terminadas.
Aprovechando que este jueves iba a GTS Sur a jugar una partida de la liga de Dropzone, me llevé las minis que llevaban un mes más o menos esperando turno de fotografía para poder sacar el artículo.


Aunque creo que todo el mundo sabe que la escenografía es una pieza muy importante en casi cualquier juego, en Necromunda adquiere un mayor sentido si queremos que acompañe con su estética además de que los juegos de bandas com pocas miniaturas sufren más la falta de una buena escenografía.
He de reconoceros que sigo sin estar muy puesto en Necromunda más lejos de las reglas y la forma de juego de manera simplificada, pero no se muy bien aun que combinaciones de armas elegir aunque he visto que están bastante bien definidas y que es bueno llevar variedad por las diversas situaciones que se generan en el juego.

Yo monté mis 10 miembros de la casa Goliath como venían predefinidos, y ahora busco compañero para ampliar con 5 miembros más y tener otras opciones de armamento, pero sin prisa pues aún soy muy novato.





Aquí podéis ver al que seguramente será mi lider, equipado con una pistola de plasma y una poderosa maza de combate cuerpo a cuerpo, acompañado por un miembro equipado con escopeta y otro con un arma de cuerpo a cuerpo.

En total hay además del lider, 3 escopetas, 2 lanzagranadas, 3 con armas de cuerpo a cuerpo, y un arma bolter.




En las dos fotos siguientes podéis ver a los 10 integrantes divididos en 2 grupos de 5.



Estoy bastante contento con el resultado final, aunque tengo pendiente resaltar un poco más la piel y algo las armas bolter, pero con el tiempo ya me pondré a ello.

La prioridad era tener la banda terminada para poder empezar a profundizar en las subcolmenas, y por suerte estoy muy cerca de traeros también otra banda en breve de Cultistas.

Os dejo con la foto de familia de rigor donde podéis ver los por ahora 10 miembros de esta casa.


2 comentarios: