jueves, 23 de junio de 2016

Infinity: Panoceanía - Bag Mahri

Justo cuando los nuevos Bagh-Mari hacen
su aparición en Corvus Beli, me da a mi por terminar y enseñaros los modelos antiguos.

El dilema ahora está en mantener los antiguos ya terminados o adquirir también estos nuevos!



Por el momento mantendré los antiguos que paso a enseñaros ahora ya terminados y en mesa selvática.





Los Bagh-Mari son una unidad especializada en combate en jungla.

Así que esta mesa nos ha venido como anillo al dedo.

Esta tropa especial panoceánica es una tropa veterana según su trasfondo especializada en operaciones encubiertas de Búsqueda y Destrucción.

A nosotros lo que nos interesa ahora además del trasfondo que mola mucho para que vamos a mentir, son las reglas para verlos en mesa y saber de lo que son capaces.

Es una tropa que tiene disponibilidad 2 en la lista genérica pero que sube hasta 5 en el Sectorial de Acontecimiento, donde mejor partido creo que les podemos sacar.






Uno de los Bagh - Mari que más me gusta, equipado con un Fusil de francotirador multi, además es minador, con lo cual puede desplegarse cubriendo las espaldas con la mina.

Cuesta 1,5 CAP como todos los francotiradores Multi del ejercito creo recordar, y 28 puntos.






Otro Bagh - Mari, equipado en este caso con HMG, ideal para un enlace.

Cuesta 1,5 CAP y 26 puntos, y puede ser teniente entre otras funciones :D

Una muy buena opción con Visor nivel 1 y sobre todo en fireteam.









Bagh - Mari básico, que no malo, pues por 22 puntos, viene equipado con Fusil combi y Escopeta ligera, lo que nos da unos mods siempre positivos en las distancias al disparar con cualquiera de las dos armas en corto y medio alcance.

Me encanta la pose con el cuchillo, que le voy a hacer...






El señor Stephen Rao, que por 23 puntos tenemos la opción de que sea teniente.

Si le elegimos como Teniente, nos cuesta un punto más que un Bagh - Mari Teniente, pero nos ahorramos el CAP, y si no queremos llevar un Regular como Teniente, este tipo puede ser una muy buena opción, además tiene VOL 14, que no va nada mal...

Evidentemente puede formar parte de un Fireteam Core o Haris de Bagh - Maris.



He de decir que me gusta mucho esta unidad, tanto por trasfondo como por uso, evidentemente sobre el papel pues aun no tengo experiencia con ellos.

Tener un enlace no excesivamente costoso con Visor Nivel 1 y una buena diversidad de armas, me parece muy bueno, además de que el Bagh - Mari más básico lleva las dos armas que mencionábamos antes, un fusil y una escopeta ligera, con lo que hasta 20 cmts vas con un mod de +6 y de 20 a 40 cmts con un mod de +3.



El equipado con Fusil de francotirador, además de ser multi, me parece un gran orador, al ser minador empieza con una mina desplegada para proteger un flanco o retaguardia, y el mimetismo siempre da algo de supervivencia extra.

Otra opción aunque sea como un Bagh - Mari solitario, ya lo comenté antes, una miniatura que nos puede cubrir muy bien una zona concreta hasta 40 cmts.


También comente donde Stephen Rao que los Bagh - Mari pueden ir en Fireteams Core o Haris, el Haris nos cuesta 0,5 CAP, personalmente llevar un Core de Regulares y un Haris de Bagh - Maris no termino de verlo, peeeeero.... ahí esta la opción que siempre es interesante.

Os dejo con dos últimas fotos de Bagh - Maris escondidos entre la maleza esperando que alguna miniatura cándida asome el hocico...



No hay comentarios:

Publicar un comentario