domingo, 26 de junio de 2016

40K: Lobos Espaciales - Personajes II

Hay veces que por sacar contenido, nos precipitamos y hacemos un artículo al que le faltan cosas.

Lo que más me gustaba del 40k además de las minis y el juego en su versión antigua, era la posibilidad de crear tus propios ejércitos, unidades etc y su trasfondo.

Cuando empecé los Lobos Espaciales no fue una excepción y todas mis miniaturas importantes tienen su nombre que apunto en un listado y su función dentro del ejército. 

Actualicé el anterior artículo y en este espero no dejarme nada al enseñaros algun personaje más de los que forman mi Gran Compañía.

Empecemos por el principio:

-Señor Lobo "Erick Martillo Sangriento":

Una miniatura montada con piezas de las escuadras de Guardias del lobo en servoarmadura es la que representa a mi Señor Lobo.

Obviamente como su nombre indica, equipado con un martillo trueno y un escudo tormenta, el estandarte de su Compañía y una barba blanca que le da aspecto de guerrero veterano y curtido.


-Sarcerdotes Lobo "Grim y Udyr":
Los dos Sacerdotes Lobo de la Compañía, ambos equipados con armas gélidas, una espada Grim y un hacha Udyr.

El casco con forma de cabeza de lobo representa su estatus de Sacerdotes.

No he usado mucho estas miniaturas como Sacerdotes Lobo pues por desgracia eran mucho peores que sus hermanos los Sacerdotes Rúnicos, aun así aquí están formando parte de la familia, y alguna vez he de reconocer que han servido como Rúnicos en mis listas :D

-Sacerdotes Rúnicos "Vihat y Freyr":
Sacerdotes Rúnicos de la Compañía, al principio solo tená a Vihat, el que no lleva casco, pero debido a la demanda de usar dos Rúnicos por lista, introduje el segundo Rúnico de la Compañía, Freyr.

Ambos equipados con su arma rúnica.












Última foto de familia, y prepararé más artículos con toda la Compañía :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario