jueves, 9 de junio de 2016

Harad V

Si si si, lo se, casi un mes sin escribir, pero el trabajo a veces es lo que tiene, y no es que no haya podido pintar, pero me ha sido imposible el tema fotográfico para los artículos.

Para desquitarme he preparado algo grande para hoy... muy grande...

Y es que ya puedo decir que tengo terminado todo mi ejercito de Harad, Mumak incluido.



Y su tripulación, 12 haradrim más el líder del Mumak




Aquí os dejo las fotos de las miniaturas que fui terminando en anteriores artículos, y que conforman la totalidad de este ejército Haradrim.






No se si recordáis que también tengo Hombres del Este, que conforman el mismo bando en muchas listas y que además por temática se pueden aliar.

Juntos estoy bastante satisfecho con el resultado final de ambos ejércitos.





Una última "foto aérea" del grupo.


Antes de acabar disculpar las fotos, intento hacerlas lo mejor posible, pero entre que el Mumak es complicado de encuadrar por su altura y el cambio de piso, hay fotos echas a distintas horas para valorar resultados.

Lo próximo que veáis de estos dos ejércitos espero que sea un combate ahora que doy por finalizado este proyecto :D


4 comentarios:

  1. Que clasico!
    Siempre quise tener uno de esos! ><
    bonita fuerza :)

    ResponderEliminar
  2. Buen ejército!
    El olifante está muy bien y ya reúnes una cantidad suficiente de guerreros como para tirar para el pelennor.
    Espero verlos en combate.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, y poder reportaroslo :D

      Muchas gracias!

      Eliminar