lunes, 4 de abril de 2016

40K: Lobos Espaciales - Personajes I

Ya he comentado varias veces que desde la salida de Sexta edición, llevo desencantado con el juego y no solo no le cojo el punto, sino que me parece muy desequilibrado y por ende absurdo o aburrido.

Pero, hace poco, renovaron los Lobos Espaciales, mi gran ejército de quinta, con el que recorrí media España con algunos compañeros de batallas en busca de torneos y GTs, con el que más disfrute y el que más victorias me proporcionó.

Así que decidí probar un experimento con un amigo, rememorar una partida de Quinta edición metiendo el mazo de misiones de Séptima...

El resultado fue brutal, tanto que he decidido terminar lo poco que me quedaba por pintar del ejercito y seguir jugando en este formato de juego.

De momento os traigo tres minis con las peanas terminadas, tres "personajes" que alguno de ellos ni si quiera llegué a probar (El Señor Lobo de la caja de Stormclaw, una mini preciosa por cierto).



-Señor Lobo / Jefe de Batalla de la Guardia del Lobo


La miniatura que antes comentaba, compré la caja de Stormclaw a medias con un amigo y nunca más volví a jugar, pero he de decir que la miniatura es digna de los Lobos Espaciales, tiene personalidad, fiereza, garra... nunca mejor dicho.

Luego salió a la venta como el Señor Lobo Krom al coste de 25 € ni más ni menos...

Equipado con ese pedazo de hacha estoy deseando poder usarla como Señor Lobo.



No obstante y ya que en Quinta edición los Sacerdotes Rúnicos eran casi imprescindibles, igual debo conformarme con un Jefe de Batalla.


Todo se andará, lo más importante es que está impresionante miniatura ya forma parte de mi colección de los Lobos Espaciales :D






-Jefe de Batalla de la Guardia del Lobo / Guardia del Lobo "Jorlund"





Nunca me gustó el trasfondo de Lukas el Tramposo, así que cuando me toco la miniatura en un torneo, decidí a ponerle otras garras y usar la miniatura de otra forma... distinta.

 El resultado es el que veis, un guerrero listo para combatir con un par de garras, que permiten elegir repetir para impactar o para herir.

La idea originaría era usarlo como Jefe de Batalla con garras para potenciar la capacidad de combate de alguna unidad.

El resultado fue bueno, pero hay que tener en cuenta que al final son muchos puntos los que usas para potenciar unidades con estos héroes, con lo cual y más en el caso de los Lobos que nos permiten cuatro héroes de CG en lugar de dos, se nos puede ir de las manos y tener muy pocas tropas.




-Portador del Estandarte del Lobo "Ragvard":





Una miniatura tan bonita como absurda a mi entender, y no porque no se use, sino porque precisamente casi todos los jugadores de Lobos le poníamos estandarte a todas las unidades de Cazadores Grises que llevábamos, con lo cual era muy difícil, costoso en dinero y además de no quedar bien estéticamente, el llevar tres o cuatro miniaturas exactamente iguales, una en cada unidad.





Al final sale mucho mejor colocar los estandartes en las mochilas de las servoarmaduras que vienen en las matrices como Estandartes del Lobo.

Esta miniatura la utilizaré como portaestandarte de compañía, aunque la pena es que los lobos no tienen de eso!






Hasta aquí las tres miniaturas de hoy, iré sacando más y terminando todas, como intento hacer con los múltiples proyectos jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario