jueves, 31 de marzo de 2016

Infinity: Morat - Zanganos

Cierro el mes con mas refuerzos para el sectorial Morat de infinity.

En este caso traigo los Zanganos o remotos del E. Combinado que nos permite meter el sectorial Morat.


Los nuevos remotos que salieron hace unos meses la verdad que están muy bien. Traen varias configuraciones, aunque para mi que los he montado como me gustaban, elegí estas dos.

Zangano Q:

Visor 360º, mimetismo, y reacción total, tres grandes motivos para introducirlo como orador en nuestras listas. 

Viene con opción de HMG o Fusil de plasma, ambos cuestan 1 CAP y 26 y 25 puntos respectivamente.

El HMG nos será mas util en distancias largas, para mi la opción preferida, mientras que el Fusil de plasma puede dar alguna sorpresa desagradable en distancias algo mas cortas.

Asequible en puntos, algo mejor que los remotos de otras facciones.




El otro modelo que he montado puede tener diversas utilidades:

Zangano M: Desactivador, Observador de artillería y Sensor en un remoto de solo 17 puntos.

Zangano R: Repetidor, y Mimetismo, aumenta la capacidad de hackeo y el area con una supervivencia aceptable por solo 8 puntos.

Ikadrón Batdroide: por solo 9 puntos, dos lanzallamas ligeros con bagaje y repetidor, a mi personalmente me encanta.
Ojo con el bagaje que es un objetivo sencillo de matar.


Estas son las opciones con las que estoy jugando últimamente, a ver si termino todo y puedo empezar a haceros videoinformes y reportajes mas chulos, mientras os dejo con más fotos :D











No hay comentarios:

Publicar un comentario