miércoles, 9 de marzo de 2016

Infinity: Tropas especialistas Morat, Zerat & Kurgat

Ultimamente no he podido sacar tiempo para fotografiar el material nuevo que voy sacando o terminando, y por eso estaba esperando para no repetir tema.

Pero si no voy a dejar mucho espacio entre entradas, así que aun repitiendo tema voy a enseñaros dos refuerzos nuevos que ya tienen a su disposición mis fuerzas Morat.



Se trata de dos tropas cuya misión principal es realizar las misiones, valga la redundancia, y cumplir los objetivos de nuestras partidas.

Como sabéis en Infinity es muy importante llevar tropas que puedan completar misiones, vamos a hablar de ellos por separado.


Regimiento de Misiones Especiales Zerat:

Como su nombre indica, esta Zerat Hacker viene preparada para ayudarnos en todas esas misiones donde necesitaremos la imprescindible ayuda de un hacker.


Esta chica para todo nos viene con tres bonitas reglas, infiltración, multiterreno y mimetismo.

La primera nos proporcionará una posición inicial privilegiada para poder completar misiones lo antes posible, si vamos primero en nuestra partida, puede ser una buena opción reservarla en el despliegue como última miniatura.

La tercera regla nos aporta supervivencia, siempre viene bien ese modificador de -3 a la tirada enemiga si no tiene visor.


La segunda regla, multiterreno, ya sabeis, en alguna partida nos servirá y en muchas nada de nada.

Además nuestra muchacha tiene VOL 13 que no esta mal, y la opción Hacker que es la mía nos viene con el Dispositivo hacker de asalto y unas Cargas D que también nos pueden ayudar a realizar misiones secundarias.

Por 25 puntos y 0,5 CAP viene equipada con fusil combi.


Regimiento de Ingenieros de Asalto Kurgat:

El Kurgat es el ingeniero típico Morat, si, tenemos el Med Tec por ahí... y aunque ya hablaremos de el en otro momento, el Kurgat es más puro para nuestro sectorial Morat.


Viene equipado con Cargas D y con Minas Antipersona, además lógicamente de tener la regla Ingeniero.

Yo he elegido el que viene equipado con un Mk12, de esta manera con su arma puedo cubrir bién las distancias cortas / medias y con sus Minas, protegerlo y cubrir un punto de acceso en la mesa.

La opción equipada con Mk12 cuesta 23 puntos y 0 CAP.




Tiene VOL 13 también y la regla Morat, que la Zerat no la tiene.



Dos tropas ideales para apoyar una fuerza Morat y que ya las tengo disponibles para jugar todas las partidas.

Espero reportaros éxitos en misiones futuras :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario