jueves, 2 de mayo de 2019

Dropzone Commander: PHR - Type-1 Ares & Phobos

Bueno, recobrar la normalidad está costando mucho más de lo que estimaba, esperemos que a lo largo del mes ya pueda subir 4/5 entradas como hasta ahora.

Mientras tanto, aquí os traigo los últimos mechs, ambos de los iniciales "Type-1 variant", las últimas miniaturas que he incorporado recientemente a mi ejército de la PHR para Dropzone Commander.

Type-1 Ares Class (Anti-Armour) y Neptune:



El mech de la Clase Ares, es el más común en las filas del ejercito de la PHR, componiendo los "Main Battlegroup".

Cuesta 40 puntos cada uno y tiene armadura 9 y 2 puntos de estructura, estando equipado con un
RX-1 Railgun de energía 11, de un disparo a 2+, inmodificable más allá de 3+, y un RX-20 Minigun de 2 disparos de energía 4 a 3+.

Nunca podremos decir que la PHR tiene unidades "baratas" pues son un ejército de élite y así se ve reflejado en las reglas.
Sus unidades son muy duras, pero siempre se van a encontrar en inferioridad.

Este mech es muy decente, pecando un poco por el único disparo que tiene, claro que el 80% de las veces vas a impactar a 2+, o 3+ en el peor de los casos.

Puede ir en battlegroups de 1 a 6 Ares.


Type-1 Phobos Class (Anti-Air):



Mismo casco que el Ares (por lo que tienen los mismos atributos), el Phobos está equipado con un avanzado sistema de rastreo y con las armas RX-1 R Rail Repeater de 3 disparos de energía 7 a 3+, con un alcance antiaéreo de 24", y al igual que el ares con el RX-20 Minigun.

Este mech cuesta 63 puntazos y es una bestia antiaérea.

Aun en espera de ver como se desarrolla la V.2 de Dropzone, era sencillo incluirlos sin transporte para cubrir todo el área de despliegue con un par de parejas de estos mechs, ahora habrá que analizar si esto sigue siendo posible, o si entrarían demasiado tarde en juego al no llevar transporte.

Puede ir en battlegroups de 1 a 6 Phobos exactamente igual que el Ares, y yo personalmente creo que de 2 en 2 funcionan muy bien.

Quiero puntualizar que todos los datos que os he aportado son de las reglas borrador de la V.2, y que es posible que estén sujetas a pequeñas modificaciones.

Os dejo con una foto de familia y me despido hasta la próxima, que espero sea dentro de poco :D




Reto 365: 69 

No hay comentarios:

Publicar un comentario