sábado, 2 de febrero de 2019

WH40K: Kill Team - Intercessors

Aquí traigo los primeros Marines Primaris terminados, una escuadra de 5 Intercessors que utilizaré principalmente para Kill Team, y que formarán parte de la "Fuerza de Reserva de la 3ª Compañía" de mis Ángeles Oscuros / Arcángeles.


La iluminación me ha jugado una mala pasada y las fotos están un poco "quemadas", así que tendréis que perdonarme!

Esta primera escuadra, de la parte de Dark Imperium, forma parte de la pequeña fuerza Primaris que he incluido en mi ejército, y que por desgracia tendrán que ir sustituyendo a los "achaparrados", ya que por reglas, estos últimos no son nada útiles.


La escuadra "Ira de Uriel" compuesta por el Sargento Turbael y 4 hermanos Intercessors sobre el tablero de juego de necromunda al lado de unas ruinas imperiales.


Sargento Turbael, con el reborde de hombrera blanco, como todos mis integrantes de la 3ª Cia.

Lleva el casco de color blanco típico de los veteranos.










Los Intercessors cuestan 15 puntos equipados con su Bolter en Kill Team, nada mal para miniaturas con 2H y S3+.
Tanto el Sargento como un Gunner con Lanzagranadas auxiliar, cuestan 16 puntos.

A diferencia de 40k, donde la escala de poder y de velocidad hace que 5 Intercessors solo sirvan para proteger un punto escondidos de la tormenta de fuego que nuestro enemigo desata sobre nosotros, y donde ofensivamente seamos sinceros, tampoco van a ningún sitio, en Kill Team forman una base sólida, y tras rellenar con las armas especiales que podamos / queramos, creo que son la mejor tropa de los Marines básicos.

En resumen, el coste total de esta escuadra es de 45 puntos por 3 Intercessors básicos, +32 puntos de un Sargento y un Intercessors con Lanzagranadas, en total 77 puntos.

Nos sobran 23 puntos para chuches!!!!

Estoy terminando también la segunda escuadra y en cuanto la tenga os la enseñaré también.

Os dejo dos fotos más de grupo.

Hasta la próxima!



Reto 365: 26 minis


No hay comentarios:

Publicar un comentario