lunes, 21 de enero de 2019

Necromunda: Casa Goliath III

Tras finalizar el proyecto de los Cultistas del caos, me decidí a ampliar mis Goliath con 5 modelos más que, simplemente me diesen opciones de "fondo de armario" para poder elegir unas armas u otras.

Las listas de la banda Goliath suelen estar formadas por unas 7-8 miniaturas, por lo que tener solo 10 integrantes te deja pocas opciones para variar.
Me gusta que cada pandillero tenga su historia y su equipo lógicamente,  así que compré una caja a medias con un colega y la repartimos para poder ampliar ambos nuestras fuerzas.

Sin más demora aquí están los nuevos 5 integrantes de mi banda Goliath.


He incluido otro bolter, una escopeta, un lanzagranadas y dos equipados con armas cuerpo a cuerpo.

Como veis el diseño de las peanas ha cambiado, pasando a ser el típico que estoy utilizando en la mayoría de mis ejércitos.

Esto suponía un problema al ser diferentes de los 10 integrantes anteriores, por lo que he acabado haciendo cambios en las antiguas, añadiendo zonas de tierra del mismo color y cambiando el reborde "granite" por el "marrón oscuro".

El jefe de la banda con su pistola de plasma
Dos integrantes con escopeta, con peanas adaptadas

Tres de los nuevos integrantes de cerca
Y hasta aquí mi banda.
Al tener 15 integrantes pasa a tener mucha más disponibilidad a la hora de hacer listas.
Es muy difícil jugar a tantos puntos con esta casa, pues sus miniaturas son muy caras, y no todos pueden ser reclutas (risas).

Pero bueno contento con el resultado final y otro proyecto que dejo completamente cerrado!

Os dejo una última foto de familia ;)


Reto 365: 21 minis

No hay comentarios:

Publicar un comentario