sábado, 18 de agosto de 2018

Necromunda: Cultistas del Caos

Este es uno de esos proyectos rápidos rápidos, gustosos, de los que se te pasan un día por la cabeza y lo concluyes con facilidad.



Sabía de las miniaturas de los Cultistas, miniaturas que por cierto me gustaron bastante cuando salieron, y de las que me deshice al vender todo el Caos de 40k.

Así que cuando me planteé una segunda banda aparte de los Goliaths, me puse a investigar por eBay y demás apps de compra-venta a ver que veía.

Casi sin quererlo un par de días después me topé con un vendedor que se deshacía de ingentes cantidades de Cultistas, la mayoría ya pintados a un precio muy bueno, así que fui a por 20, retoqué 15 de ellos para dejarlos más a mi gusto y modifiqué las peanas añadiendo debajo las nuevas de 32 mm, por lo que parecen un poco más altos quedando al nivel de las nuevas miniaturas de Necromunda.

El resultado es una banda de 15 Cultistas bastante chula, con varias opciones de armamento.



5 Cultistas avanzan entre las ruinas de la ciudad con un lanzallamas a la cabeza.

Una de las dos armas especiales de las que dispone la banda.










Una turba de ciudadanos locos agita las calles ante las prohibiciones de aparcar del Ayuntamiento competente :D

5 Cultistas más, equipados con armas de mano algunos y rifles otros.









Uno de los dos "posibles" líderes de la banda, más enfocado cuerpo a cuerpo en este caso, con su pose agresiva guiando al grupo anterior de los agitadores.

Cuando les ponga nombre veré como soluciono lo de los dos "lideres".









El otro de los líderes, con su espada superchachi (enserio quien le pone una espada de energía a un cultista????) y un escopetón.

En este caso dirigiendo al mismo grupo de agitadores.







Bajo estas líneas podemos ver el otro Cultista equipado con arma especial, en este caso una ametralladora, sobre el tejado vigilante.
A su alrededor practicamente la totalidad de la banda merodeando por la zona.


Os dejo con una última foto del lider con el primer grupo de Cultistas con lanzallamas entre los angostos pasillos que forma la escenografía.


Y hasta aquí la banda, como digo me ha llevado poco tiempo terminarla, unos retoques rápidos, un poco de curro en las peanas y... aquí están para hacerle la competencia a la Casa Goliath, aunque esperemos que les saquen una renovación en breve como acaban de hacer con los Cultos Genestallers, porque son sensiblemente peores...

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy resultona la banda, espero que lo disfrutes mucho en las cloacas de Necromunda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, era la idea, un trabajo sencillo que quedase vistoso :D

      Eliminar