jueves, 1 de noviembre de 2018

Mordheim: Averland

Despues de la noche de Halloween, ¿que puedo traer mejor ambientado en este mundo que unos aguerridos guerreros entre las calles y cementerios en ruinas de Mordheim?


Pues sí amigos, aquí está la genuina y original banda de Averland, uno de esos pequeños tesoros que de vez en cuando saco.

Me encantan los colores de estos tipos, así que desde que coleccionaba mi Imperio quería representación de esta región, como no es posible ahora mismo, pues mis colores se centran sobre todo en Reikland, Mordheim me brindaba un enclave magnífico.




El uniforme típico de Averland, amarillo y negro con toques rojos en las plumas genera un contraste muy llamativo.

Estos detalles junto con un pintado más fantasioso hacen que esté francamente contento con la banda.

Aquí dos de los integrantes, con una alabarda y una espada enorme si no es de dos manos...




Estas miniaturas son de finales de la década de los 90, es decir tienen aproximadamente 20 años, sin embargo son espectaculares a día de hoy, repletas de personalidad y carisma.



La gente de Averland es dura, su tierra no tiene defensas naturales al ser un conjunto de grandes llanuras, y la mayoría de la población está compuesta por granjeros, que sin embargo han probado su valía en numerosas batallas.

Con esta banda como base, pretendo llegar a crear un pequeño regimiento que pueda introducir en mi ejército Imperial, pero por el momento estos 6 valientes soldados caminaran solos entre las ruinas de Mordheim.






Aquí podéis ver otros dos integrantes de la banda con más detalle, otro "alabardero" junto a un soldado armado con un martillo y una pistola.


Si vas a explorar una ciudad en ruinas con mala fama, hay que ir bien pertrechado...








Os dejo dos fotos más de la banda.
Espero que os guste tanto como a mi, y por que no, os de algo de envidia!
Siempre podréis usarla para haceros con una.






2 comentarios:

  1. Preciosas Minis y con un pintado estupendo. Todo un tesoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ismael, la verdad que si son un pequeño tesoro :D

      Eliminar