viernes, 9 de noviembre de 2018

Infinity: Refuerzos EC - Avatar

Avisé de que venía una ola potente de refuerzos del EC, y para empezar, que mejor que con la bestia parda del juego, el Avatar.


La encarnación de la maligna IE que quiere acabar con la humanidad y que ha subyugado o exterminado a decenas de razas no podía tener un perfil más brutal, y por lo tanto la miniatura tiene que ser acorde a.

El Avatar es un mastodóntico TAG, con un extraordinario perfil, que lo hacen una de las miniaturas más bestias del juego.

¿Eso significa que está roto? Desde mi punto de vista no, es muy bueno pero tiene un problema, si los TAGs suelen ser caros, este los supera a todos.

137 puntacos y 3,5 CAP nos va a costar incluir este monstruito en nuestra lista.

Veamos que nos otorga por esos puntos.


CC18, CD15 por supuesto, FIS17, VOL17, BLI9, PB9, EST3, S7.

Perfil muy completo al que debemos añadir la habilidad Nemotecno e Inmunidad POS, es decir que si superasemos la VOL17 y el PB9, algo dificil ya de por sí, aún así NO podemos poseer este TAG.

Como piezas de equipo lleva DDO, que añade más supervivencia aún al imponer ese -6 cuando le disparas si no tienes visor, y ECM como muchos TAGs. 


Además como equipo tiene un HMG Multi, ideal por si tenemos que orar con munición explosiva para devolver la cortesía, y el Sepsitor plush el cual aunque nerfearon considerablemente en la N3, nos sigue permitiendo sepsitorizar a las miniaturas enemigas.

Además el Avatar ofrece un único perfil de Teniente, proporcionando Strategos N3, lo que nos permite guardarnos dos miniaturas en el despliegue evitando que el rival se la guarde y utilizar la orden del teniente como orden regular.

Como vemos es un perfil muy completo con muchas posibilidades, y si tenemos enfrente un rival poco ducho en las artes infiniteras, solo con el Avatar tendremos más de media partida en el bolsillo, pero recordar que 137 puntos son casi la mitad de la lista invertidos en un muñeco solo, que necesita ayuda para realizar misiones y cubrir mesa.




Hay quien echa de menos la miniatura original, es cierto que tenía mucha personalidad, sin embargo esta nueva versión a mi me parece muy correcta.

¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario