miércoles, 24 de octubre de 2018

Infinity: Refuerzos EC. - Rodok lanzamisiles y cambios de peana

Los Rodoks hace mucho que los enseñé, pero vuelvo a hablar de ellos porque he incluido al quinto miembro de la familia, el lanzamisiles y a la vez todo mi EC está sufriendo un restyling de peanas adecuándolas al esquema básico para todas mis miniaturas de Infinity.


El porque de este cambio de peanas es simple, con la salida de los Na2 no se que miniatura en el futuro podré utilizar en otro sectorial o no, y puesto que tengo prácticamente todas las facciones, me parece lo más apropiado.

Además he de decir que me gusta el cambio.
Para dar un poco de personalidad, coherencia y distinción, cada facción llevará las lineas de visión en un color diferente, para el EC irán de un morado suave que, como podéis apreciar en las fotos.



Entrando más en el refuerzo en sí, 28 puntos, 1,5 CAP por este monete con su lanzamisiles y una escopeta ligera que nos vendrá muy bien si tenemos algo excesivamente cerca.

Como tiene mimetismo es un orador decente, peca un poco ese CD12, pero enlazado con sus compañeros en un core obteniendo ese +3 al CD y el sexto sentido para evitarnos ataques sorpresas se convierte en un señor más que competente.




Los Rodoks solo tienen disponibilidad 4 en Onice, por lo que para hacer un core de 5 hay que añadir un Nexus o un Umbra al enlace, en Morat no tenemos ese problema.

Para genérico no me encaja mucho, tenemos mejores opciones.

Este va a ser el primero de una serie de refuerzos importantes para el EC que se irán añadiendo muy próximamente.

Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario