viernes, 6 de octubre de 2017

WHF: Imperio I

Algunas de las miniaturas del ejército del Imperio de WH-Fantasy, son las primeras con las que empecé en el mundo de las miniaturas, cuando la caja de la 6ª edición salió y traía Imperio y Orcos.

Para comprender la totalidad del proyecto que empiezo a enseñaros, tengo que explicaros que he basado su pintura en los esquemas de dos provincias, Reikland y Wissenland, variando a mi estilo ligeramente los esquemas bien por gusto o bien por sencillez al pintar.


Empiezo por un bloque de alabarderos, 16 concretamente, de la ciudad de Eilhart, provincia de Reikland. No llevan estandarte por que en principio la idea era usarlos como destacamentos de apoyo de un bloque más grande, bien de lanceros o bien de espadachines, no obstante se les podría poner en caso de necesitarlo. Lo entenderéis más adelante.



Los alabarderos son humanos de f3 y r3 pero su ventaja está en la alabarda, confiriendoles el bonus de fuerza que los hace una tropa decente por sus puntos.


Para mí son ideales usándolos como destacamentos pequeños para contratacar por los flancos en grupos de 5-10 acompañando al bloque principal.





Junto con los alabarderos, traigo también dos sacerdotes guerreros a pie, usados para potenciar normalmente bloques de infantería. No son héroes muy potentes que sirvan para matar tropas a mansalva, pero son combatientes decentes que potencian el liderazgo y la tropa con sus plegarias.



Os dejo dos fotos más del grupo completo, y os iré trayendo más según vaya acabándolos.


4 comentarios: