lunes, 2 de octubre de 2017

Infinity: Aleph - Hector

Comienza Octubre esperando subir el ritmo de artículos ya que estoy de semi-vacaciones.

Empecé hablando de Aleph con Aquiles, y de segundo artículo traigo a Hector, que tal y como representa la Iliada son bastante diferentes.



Hector no es tan resistente como Aquiles, perdemos una herida a pesar de ganar la sin Incapacidad, y aunque tiene BLI 5 y PB 6, nos falta el mimetismo o DDO.

También perdemos un punto de CC, dos de CD, uno de físico, mantenemos las Artes Marciales N4, y ganamos el Visor X y el Strategos N1.

Por los puntos que vale echo en falta un Strategos N2 o un Mando Avanzado, por que la verdad es que a simple vista Aquiles resulta mucho más llamativo.

Donde están las ventajas pues... por que si no quien demonios lo iba a usar teniendo en cuenta que valen practicamente lo mismo? (Aquiles 3/5 puntos más).

La mayor diferencia es que Hector puede enlazar con dos o tres miniaturas que pueden ser mirmidones de cualquer tipo,  o Torakitais.

Lo cual nos da el bono de ráfaga y el sexto sentigo, y es en este punto donde tenemos que valorar quien nos interesa más.


Hector nos proporciona siendo teniente el Strategos N1 y un enlace muy bueno mientras que Aquiles es un TAG de silueta 2, con sus pros y contras.


Hector tiene dos perfiles, ambos con la opción de teniente sin coste en puntos ni cap adicionales.
Teniendo en cuenta que tiene Strategos N1, si lo elegimos sin teniente estamos perdiendo parte de sus bondades.
71 puntos 0 CAP con fusil de plasma y 70 puntos y 2 CAP con Spitfire.
El Spitfire tiene muy buenos rangos para corte y medio alcance, mientras que el fusil de plasma solo es bueno a corto alcance. Ojo, con el visor X, podemos disparar el fusil de plasma hasta 80cms a 0s, lo cual tampoco es malo.

El fusil de plasma nos ahorra cap, que tan tan tan bien nos viene en este sectorial, y podemos meter en el enlace un thorakitai HMG para esos dos primeros movimientos de lejos, o un mirmi spitfire o Fenix si hacemos el enlace con mirmidones.

Yo tengo claro como quiero probarle, de Teniente con fusil de plasma y enlazado con las dos versiones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario