domingo, 22 de octubre de 2017

Infinity: Refuerzos Yu-Jing - Guardia Celestial y Su-Jian

Empecé enseñandoos a Tsun Tze aquí, y como mi idea de hacer Yu Jing es tener el sectorial de Servicio Imperial, pues me gustan mucho sus IPs traigo la continuación por donde he empezado.

La Guardia Celestial es la tropa básica funcional del sectorial Chino, con su CD 11 y su VOL 14 cubrirá huecos y contaremos con especialistas "económicos" de VOL 14 que no está mal.


También uno de estos tipos nos permitirá alinear los Kuang Shis, con su dispositivo de control, ademas de poder formar el enlace con ellos.

Tambien pueden enlazar con los Agentes Imperiales Rangos Grullas, pero ahora mismo me parece superado por no decir inservible, vamos, que hay cosas mejores.


El hacker si llevamos remotos y queremos potenciarlos, es una opción muy buena, también podemos utilizar varios estándar para esconder al teniente, y el observador de artillería también es muy útil.
Lleva una escopeta que para cubrir distancias cortas nos vendrá muy bien.




Por supuesto el controlador de Kuang Shis es esencial si queremos meter estos, más que nada porque nos obligan!


En las listas que estoy probando llevo siempre el hacker y en muchas el observador de artillería, al no usar el enlace de Kuang Shis no estoy llevando al controlador, aunque en alguna lista los estoy probando.

La segunda parte del artículo trata sobre el Su-Jian, la Unidad de Acción Inmediata, una fabulosa IP que practicamente ha eclipsado cualquier otra tropa ofensiva de este sectorial.


El Su-Jian tiene una habilidad que se llama "Transmutación mecánica", lo que le permite cambiar de forma al finalizar un movimiento, usando sus dos perfiles, uno de alta movilidad donde su movimiento es de 20-5, su CD 12 y su silueta 3, y otro de combate donde su movimiento es de 10-5, su CD 14, y su silueta 5.

De esta manera alternando entre los dos perfiles, tenemos una IP con alto movimiento además de su multiterreno y el trepar plus, y un disparo más que decente.


Además tiene dos heridas más la sin incapacidad, lo que lo hace especialmente resistente ya que si no disponemos de asistencia para curarle, son 3 heridas "reales".

Además si lo usamos en el sectorial de Servicio Imperial, tenemos a nuestra disposición la Sofotecto de Aleph, una estupenda opción especialista médico-ingeniero con VOL 15 .

El Su-Jian tiene dos opciones de equipo, una con escopeta pesada, lanzallamas ligero y panzerfaust, 0 CAP y 54 puntos y otro que cambia la escopeta por un spitfire por 5 puntos más y 2 CAP.

Los dos son muy usables, especialmente si los enlazamos en fireteam, sí, pueden enlazar dos de estas bestias...
Si no los enlazamos y solo vamos a llevar uno, la opción más logica a mi modo de ver, es llevar el del spitfire.

Como os digo a día de hoy este bicho ha eclipsado todo el sectorial chino.

Os dejo con unas cuantas fotos más aquí abajo ;)













No hay comentarios:

Publicar un comentario