lunes, 25 de septiembre de 2017

Infinity: Refuerzos Panoceanía - Aquila HMG

Ya sabéis que ando dandole duro al Infinity y eso se nota en las publicaciones, pues copan el 60-70% del material del blog.

Hoy traigo el Aquila HMG, un MINIATURÓN que además es básico para cualquier jugador que juegue Panoceanía.


Es uno de los perfiles más icónicos, aquella tropa que casi cualquier jugador por muy novato que sea conoce, el Aquila con su poderoso Visor N3 y su CD 15 como su carta de presentación. Por lo demás una IP de dos heridas con BLI 4.

Su gran leyenda le viene de N2 donde el Visor N3 era algo sumamente bueno y solo lo tenían tres tropas, la Caróntida del EC, la Asuras de Aleph, y el Aquila de Panoceanía, y es que el Visor N3 famoso antes te permitía disparar a cualquier Camo, TO, marcador, sombra o lo que leches fuese sin molestarte en descubrir ni nada, simplemente disparabas, y por supuesto sin ningún penalizador por camuflaje.
Ahora "solamente" descubre cualquier cosa que vea sin tener que tirar a voluntad, que bueno, hay que decir que no está tan roto pero tampoco nos vamos a quejar.

Ahora sí, el tema es que con ese "nerfeo" al visor, renta tanto el Aquila? La verdad es que sigue siendo el rey del disparo, no hay una tropa excepto el Maruts de Aleph que dispare mejor.
Es cierto que ahora se empiezan a ver mucho los Nisses, hay que tener en cuenta que es una tropa muy muy buena que cumple casi la misma función que el Aquila, por la mitad de puntos más o menos, pero, el Aquila permite un fallo, es decir, me asomo te disparo y se me cae la mano...


El Bli 3 y la única herida del Nisse significa que podemos caer fulminados al suelo, mientras que el Aquila soporta ese fallo en la tirada mucho mejor, dándonos la segunda oportunidad.

Siendo nuestra punta de lanza tan cara, no contemplo la opción de no llevarle con HMG, y tampoco me resulta muy útil siendo Teniente. El fusil Multi se queda algo corto para una IP que no infiltra.
El perfil válido es el HMG de 62 puntazos y 2 caps, pero hay que decir que se disfruta mucho con este bicho en tu lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario