martes, 12 de septiembre de 2017

Dropzone y Dropfleet en las "Ludo Ergo Sum"

Este fin de semana pasado fueron las Ludo Ergo Sum, para aquellos que no las conozcan, unas jornadas solidarias donde se promocionan los juegos de mesa en sí, y donde los wargames tienen cabida por supuesto.

Los Hawk Talons de Madrid (para los que no tengan ni idea, los Warcors de Infinity o simplemente promocionadores de juegos en este caso de Hawk Wargames) se curraron una campaña con partidas simultaneas en varios frentes, donde las tropas que despliegas en la partida de Dropfleet van estando disponibles en las diferentes partidas de Dropzone.

Yo participé llevando una de las cohortes terrestres con la misión de expulsar del terreno a los malvados Scourge, mientras el otro Comandante en tierra de la UCM debía evitar que la PHR se llevase del planeta un misterioso objeto, mientras nuestro Almirante de flota nos desplegaba nuestras fuerzas terrestres.
Esta foto está hecha desde la mesa de dropzone donde las fuerzas terrestres
 de la UCM se enfrentaban a la PHR, justo detras tenéis a nuestro Almirante Aser
lidiando con las fuerzas de la PHR en órbita, mientras al fondo yo me enfrento a los
Scourge en mi zona terrestre. 


Solo puedo decir que este tipo de campañas son increíbles y muy vistosas, además de que por suerte la Comunidad está creciendo, permitiendo este tipo de partidas en las que se necesitan al menos 6 jugadores.

También ayuda el duro trabajo de los Talons en movernos a todos nosotros y organizar estos eventos, por cierto podéis poneros en contacto con ellos en la siguiente dirección de correo:


lasfaucesdelkraken@gmail.com a la atención de Akdakkar o Moriarty.

Aquí a la derecha podéis ver a Akdakkar en la mesa para Demos de Dropfleet que montaron.

Además nos explicaron algunas cositas de la V2 de Dropzone que se avecina.

Lamentablemente entre la tontuna de mi movil, estar pendiente de la partida y el ambiente de las LES que en cuanto tenías 5 minutos libres te despistabas con cualquier juego cercano, no hay muchas fotos, os dejo las que rescaté de mi movil.

Entrada masiva de aeronaves de la UCM en el primer turno.


Despliegue en vivo en el segundo turno de los Longbow transportados por los Raven.

Infantería rival de los Scourge, una de las unidades
que esperaban la llegada de la UCM al sector.


Destroyers enemigos disparando a los Fireblade
que acababan de eliminar otra infantería de una andanada.

Zoom de la anterior. No me cansé de decirselo a mi rival, me encantó el esquema de su ejército, una lástima que no pueda mostraros más.

 Poco más que decir salvo lo ya comentado, muy buen rato, muy buen evento y deseando que la campaña iniciada en las LES prosiga :D

EDIT: Me han pasado alguna fotillo más que incluyo a continuación:



Foto de la mesa de Fergarus, el otro jugador UCM


Foto de las mesas de juego que se montaron.



Foto de grupo con el Talon Moriarty organizador de este evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario