viernes, 18 de noviembre de 2016

Refuerzos Nómadas - Intruders

Repito tema porque los he pintado casi casi en cadena, así que traigo más refuerzos para los Nómadas, esta vez dos IMs o infanterías medias, los Comandos de Asalto de Corregidor más comunmente conocidos como Intruders.


Es muy raro encontrar jugadores nómadas que no los jueguen, al menos habitualmente, aunque algún caso se da, y esto es debido a que estamos posiblemente ante una de las mejores IMs del juego, su Visor N2 que nos quita cualquier penalizador por camuflaje, y el propio camuflaje que llevan para aumentar su supervivencia, el CD 13 y el BLI 3 los hacen muy completos.


Dentro de las opciones de armamento, el HMG con 1,5 Cap y 42 puntos de coste, es sin duda el estandarte de la fuerza, y posiblemente el perfil que les ha creado esta fama.



La opción de FFM no es mala, para que negarlo, encima el visor X nos permitirá disparar sin penalizador incluso a distancias muy cortas, o superiores a 120 cmts.



Sin embargo es muy caro para su función principal que es la de ser orador, ya que invertimos 43 puntos y 1,5 Cap en una miniatura que tarde o temprano se va a acabar muriendo casi seguro.

En este punto, tenemos que valorar que como punta de lanza va a funcionar mejor el HMG y, como orador aunque sea muy bueno, tenemos opciones mucho más económicas que nos cubren el papel muy bien.

No obstante, la mini mola que al final es por lo que muchas veces las compramos, y el perfil está ahí y se puede usar.


La opción básica de 35 puntos sin ser nada del otro mundo no la descarto al no valer Caps, aunque obviamente no es la más optima.

Las otras tres opciones, quedan totalmente descartadas para mi, sustituir las granadas por un lanzaadhesivo por 1 CAP me parece un coste excesivo, amén de que las granadas nos pueden solventar un problema si vamos avanzando hasta mitad de mesa.

Esconder tanto al teniente puede ser una opción, pero no vamos a utilizar entonces el potencial de estos perfiles por si nos lo matan, con lo cual estamos malgastando puntos.

Y el hacker, me parece pagar un coste excesivo con la cantidad y calidad de los especialistas que tienen los nómadas especialmente en hackers.


 ¿Que os parecen? ¿Que perfil usáis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario