sábado, 19 de noviembre de 2016

Campaña de Infinity: I - Iniciación y Reglas (Corregida)

Ahora si que sí, ya lo sé, lo dije hace un mes y no la habíamos empezado, pero he tenido que hacer cambios.

El resultado más dinámico y con más variedad espero, no obstante al final han salido 11 jugadores.

Básicamente lo que he hecho ha sido agruparles en equipos, para poder agilizar la campaña, y que un emparejamiento lo puedan jugar diferentes miembros de un equipo.

Grupo 1, donde hemos agrupado los jugadores con grandes potencias de la esfera, donde tenemos a dos jugadores con Yu-Jing y a otro jugador con Panoceanía.
Si ya se que no es que se lleven especialmente bien, pero en un momento dado pueden tener intereses comunes no? pues este es el momento :D

Grupo 2, donde tenemos potencias de la esfera humana un poco menos ambiciosas con el poder supremo. Aquí tenemos un jugador con Haqqislam y otro con Ariadna.

Grupo 3, donde tenemos aliados de la esfera humana, y que básicamente son un grupo de apoyo a los dos anteriores. Aquí tenemos a un jugador con Aleph y a otro con los Tohaa.

Grupo 4, donde tenemos los radicales Nómadas, que van a su bola en sus naves, y donde tenemos a dos jugadores con ellos. Son el primer grupo de malos malvados de la película, digo, campaña.

Grupo 5, ¿os imagináis a los Nómadas partiéndose la cara contra todo lo anterior? por si no pueden, hemos metido a los malos malvados de la IE del Ejército combinado y su sectorial Morat con otros dos jugadores (aquí me vuelvo a incluir yo!).

Y con todo esto detallo de nuevo las reglas de la campaña.


Bien, para empezar o repetir mejor dicho, tenemos 10 zonas con 10 posibles misiones, que son las siguientes:

1. Suministros.
2. Cubierta de Ingeniería.
3. Tres en Raya.
4. Cofin Raiders.
5. Armería.
6. Supremacía.
7. Decapitación.
8. Línea del frente.
9. Matriz de transmisión.
10. Capturar las antenas.

Cada partida tendrá un escenario diferente que se jugará según las reglas de dicho escenario para no complicar el asunto.

Los emparejamientos se realizarán eligiendo el grupo 1 y 2, dos de las tres zonas iniciales, Z1, Z6 y Z10.

Los grupos 4 y 5 elegirán dos de las tres landing zone. Todo en secreto por supuesto.

Cruzando los resultados se sacarán los enfrentamientos entre grupos del turno, que colocaré en los comentarios.

Go!

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