viernes, 18 de septiembre de 2015

Montando Dinosaurios V

Aún estoy sorprendido con la miniatura que os voy a mostrar a continuación.

El Carnosaurio, lo compré a regañadientes por el precio, sin siquiera saber si lo usaría o no, ni que pasará con el Fantasy, pero lo compré, y tras abrirlo dije: "No me he equivocado".

Me encanta, el modelado me parece increíble, y la calidad es bastante buena, las piezas encajan solas sin apenas rebabas ni lineas de molde, una pasada en definitiva.


El Saurio que va en su montura también es una pieza bastante buena, queda perfectamente acoplado al Carnosaurio y quedará genial como líder de mis Guerreros Saurios.


En definitiva, una pieza central para el ejercito excelente, me he quedado con las ganas de comprar un segundo kit y montar un Troglodon conversionado... Todo se andará...



2 comentarios:

  1. Es una de las mejores que ha hecho GW nunca, yo aun me estoy pensando pillarlo para montar un marine encima a modo de Señor del Capitulo en "plan cuenta como". Estaré pendiente de como lo dejas.Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Muchas gracias, no te arrepentirás!

      Un saludo!

      Eliminar