martes, 15 de septiembre de 2015

Guards: Armoured Platoon

Los Armoured Platoons de los "Guards" están formados por los Shermans V y los Firefly VC,

Para mi primer Armoured Platoon he elegido la configuración de dos Shermans V con dos Fireflys VC.




Los cuatro tanques son modelos de Plastic Soldier, donde vienen componentes para montar las dos variantes de este modelo.


Estoy bastante contento con el resultado final, aunque este feo que lo diga yo :D


Todo el pelotón lleva las insignias de los Guards, el distintivo azul con borde rojo, y el distintivo 53, del Junior Regiment de los "Irish Guards".

También llevan las calcas aliadas en los Shermans V.




He añadido varios equipajes, algunos que no son de plastic soldier.


Además en el lateral izquierdo de la torreta podeis apreciar el distintivo del platoon, un cuadrado azul.









Os dejo con algunas fotos más, desde varios ángulos, y del platoon al completo.











2 comentarios:

  1. Muy bueno el pelotón. Yo también llevo guardia irlandesa. Lo único que te diría para darle el último toque es que le pintases el camuflaje a los cañones de los fireflies.

    http://web.inter.nl.net/users/spoelstra/g104/images/firefly1.jpg

    ResponderEliminar
  2. Se me había pasado el comentario, mil disculpas!

    la verdad que nunca me habia fijado, pero he encontrado alguna foto y queda muy bien...

    tendré que valorarlo!

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar