jueves, 10 de septiembre de 2015

40k: Legion Damned Squad I

Hace tiempo que no toco mucho el 40k, y en el blogg no le he dedicado ningún artículo.

Desde que se dejó de jugar a 5ª Edición me parece que el juego ha decaído en exceso, combos aberrantes, renovaciones deprisa y corriendo, reglas absurdas, en definitiva un juego totalmente desequilibrado e ido de pinza.

Así que llevo bastante sin jugar, hasta que he decidido desempolvar las miniaturas, terminar proyectos y jugar a 5ª Edición con mis amigos.

Este proyecto de tener dos escuadras de Legión de los Condenados forma parte de un proyecto mayor de Ultramarines, aunque como sirven para otros Capítulos, lo voy a considerar como independiente.




Lógicamente será un proyecto muy pequeño pues como he dicho solo van a ser dos escuadras, y eso que mucha gente considerará excesivo o injugable las dos escuadras juntas, pro principalmente quería coleccionar todas las miniaturas que siempre me han parecido bastante impresionantes.









Sobre el papel, esta unidad tiene bastante buenas reglas, llegan siempre por despliegue rápido, no se desmoralizan y además tienen una salvación invulnerable de 3+, sin embargo topamos con el problema de siempre, cada marine tiene un coste excesivamente elevado, así que no esperéis verlas en las listas afinadas u optimizadas.




Para esta primera escuadra elegí dos lanzallamas, uno de ellos pesado, ya que al llegar por despliegue rápido puede mermar bastante alguna tropa enemiga que se encuentre relativamente cerca de nuestra posición.

Os dejo la foto final de la escuadra, y no tardaré en poneros la otra.




Ahora que el 40k ya está estrenado como tema del blog, la semana que viene traeré otro tema del que aún no os enseñé nada.

1 comentario: