viernes, 3 de agosto de 2018

Infinity: Refuerzos Aleph - Mirmidones II

En la segunda parte del artículo de los Mirmidones (podéis ver la primera parte pinchando aquí), vamos a centrarnos en los que tienen un perfil más específico, que en este caso son tres.


Vamos a empezar con el Mirmidón equipado con Spitfire:

Para empezar y a título personal es de las miniaturas de Mirmidones que más me gustan.


Está equipado con Nanopulser, Granadas de humo, Pistola y Arma CC AP además por supuesto del Spitfire, por 31 puntos y 1 CAP.


Razonablemente bueno, pero además yo diría que imprescindible si en la lista no llevamos a Eudoro, o Aquiles también podría valer.




Esto es debido a que los Mirmidones tienen armas de muy corto alcance, siendo este perfil el que más alcance les da por detrás de Fenix, pero este último tiene el problema de la ráfaga al llevar un lanzacohetes.
Así pues como he dicho, prácticamente esencial si no llevamos a Eudoro.


El segundo perfil que vamos a ver hoy es el Mirmidón Hacker:


Para empezar es el único especialista Mirmidón sin contar a Macaón, por lo que su inclusión en las listas está prácticamente asegurada.

No es que vayamos muy sobrados de especialistas en este sectorial (al menos si nos centramos en Mirmidones claro) por lo que es un "must".

Va equipado con Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de humo, Pistola, Arma CC AP y su dispositivo de Hacker de Asalto.



Todo por 31 puntos y 0,5 CAP, como he dicho, más lejos de si es bueno o malo, va a ir el 99% de las veces que juguemos con Emonotarcas de Mirmidones.

Para terminar vamos a ver el tercer perfil, en este caso el Oficial Mirmidón:

Tiene dos perfiles dobles, Escopeta de abordaje, Nanopulser, Granadas eclipse, Pistola y Arma CC AP o Fusil combi, Nanopulser, Granadas de humo, Pistola y Arma CC AP.

Ambos perfiles pueden ser teniente por 30 y 31 puntos y 0,5 CAP respectivamente, o Cadena de mando que es lo interesante por 35 y 36 puntos y 1 CAP respectivamente.

La forma sencilla de explicarlo es que un Cadena de mando nos protege bastante de la perdida de Teniente, teniendo en cuenta además que los tenientes que tenemos suelen ser bastante ofensivos, y además nos proporciona un especialista que como hemos dicho antes no vamos sobrados.

Respecto a que opción elegir... Yo me decanto por la Escopeta, pues a corta distancia es muy buena como todos sabemos y las granadas eclipse nos van a proporcionar cobertura si el rival tiene visores apostados.

Y este es el segundo repaso que le damos a los Mirmidones, por hoy cierro y encaro la recta final de Aleph, aunque reconozco que tengo ya encargada la caja de Coldfront... por lo que al final y como siempre acabaré teniendo más de lo que inicialmente deseaba...

En fin... Nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario