jueves, 12 de julio de 2018

Infinity: Refuerzos Aleph - Mirmidones I

Prosigo con el avance de la Falange de Asalto, pues son pocas minis y es un proyecto que tengo pensado acabar pronto.

Los mirmidones son la tropa básica de este sectorial, aunque realmente ese puesto lo comparten con los Torakitai, pero no nos engañemos, estos tipos son la clave...

Forman enlaces Emonotarca, que como hemos contado otras veces son enlaces de hasta 4 integrantes y que puedes tener más de uno.

Antes de que existieran los enlaces haris eran aún mejores, ahora siguen siendo buenos, además de que casi todos los personajes de la Falange pueden formar parte de estos enlaces.

Por lo general cuando juguemos Subseción de asalto, vamos a jugar dos enlaces (8 miniaturas) y un par de apoyos o roles especificos, y dependiendo de los puntos y de la cantidad de miniaturas que quieras llevar, un segundo grupo con alguna orden suelta.

Vale si... muy bien... seamos claros... Falange brilla especialmente en Inserción Límitada (IL), donde vas a aprovechar más los dos enlaces y los roles especificos metiendo personajes muy potentes.

Sin embargo volvamos a los Mirmidones que para eso estamos hoy aquí...


Son una Warband, CC21, CD12, FIS13, VOL13, BLI2, PB0, H1, S2.

Destaca su buen CC, su tiro que está en la linea de tropas decentes, buen físico y voluntad y un maravilloso BLI2!

Además sus reglas especiales Artes Marciales N3, Kinemática N1, y todos van equipados con DDO.

Todos los perfiles llevan granadas de humo y nanopulser, y además tenemos opciones de fusil combi como el que vemos a la izquierda con arma CC AP por 25 puntos, o arma CC DA por 26 puntos.




A la izquierda vemos dos Mirmidones con Chain rifle, el verdadero perfil básico por su coste, 16 puntitos y casi diría esencial en cualquier enlace.

Esta tropa por 16 puntos nos aporta el humo maravillosos para avanzar a cubierto o para combar con los visores N2 del sectorial.

La utilizaremos seguramente para cubrir un hueco de cada emonotarca que llevemos.






A la derecha un Mirmidón equipado con arma CC, y como todos llevan ese arma, realmente nos puede representar cualquier perfil.

No obstante el siguiente que vamos a mencionar es el de la Escopeta de abordaje, por 24 puntos.

Creo que va a ser siempre el menos usado, pues el rango corto lo cubre el fusil muy bién además del chain, aunque una escopeta con DDO enlazada no va nadie a decir que este tipo es malo...

Simplemente creo que encaja peor.


Me quedan dos perfiles por ver y analizar pero los voy a dejar para la parte II del artículo para entrar más a fondo en los Mirmidones que tienen un rol más específico dentro del sectorial.

Me despido con una última foto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario