miércoles, 3 de mayo de 2017

Infinity: Mercenarios - Yuan Yuan

Hoy traigo la caja de los Fat Yuan Yuan para analizar!


Esta caja es de edición exclusiva, os va a costar conseguirla hoy en día ya, y la verdad que hay que tenerla si te gusta Infinity, aunque sea a modo de Fan-Boy total!!

Como extras además de las dos miniaturas de los Yuan-Yuan, trae tres chapas y un menú de Lo Pan's, bastante currado la verdad, un mero recuerdo muy cuidado y bonito.




Una de las grandes protagonistas es la chapa de Pulpibeer! Y la verdad es que podéis ver por que...

Además y lo que realmente nos ocupa, trae dos versiones del Yuan-Yuan, una glotona donde va comiendo y la de acción entrando en combate con su chorro a reacción.

Las minis desde mi perspectiva son correctas, están bastante bien y obviamente son muy graciosas, no creo que las use en mis partidas salvo algún día para echarme unas risas, prefiero que adornen la vitrina cuando estén pintadas :D











El detalle del chorro a reacción en la figura de acción a mi modo de ver además de novedoso queda impresionante, y especialmente atrevido por parte de Corvus, ya que si no recuerdo mal es la primera miniatura paracaidista que lo incluye.
Esta figura es francamente dinámica.

Del perfil de los Yuan-Yuan prefiero hablar más adelante, entenderéis por que... aunque creo que no necesitan presentación!!

Un producto muy correcto, ideal para coleccionistas a un precio justo, repitiendo lo anterior, ideal para Fan-Boys!!

Este producto salió junto al manga Outrage, del que hablaré muy próximamente (ando leyéndolo!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario