sábado, 10 de diciembre de 2016

Refuerzos Nómadas - Iguana

Más refuerzos para ampliar mis Nómadas, esta vez para mi uno de los mejores Tags del juego, el Iguana.


Si bien no está entre el top 3 de los mejores Tags, si que lo incluiría en el top 6, vamos a ver los motivos:

-Su armamento lo componen una HMG y un lanzallamas pesado, versatil, el lanzallamas nos permitirá suplir los rangos cortos del HMG y nos proporciona una plantilla que contra camos y grupos de multiples enemigos nos vendrá de lujo.
Lástima que el HMG no sea multi.



-Su coste en puntos, 71, es más que ajustado, lo que nos permitirá meter más apoyos o que no sea nuestra única opción ofensiva.

-Su Bli 6, no es el mejor, no es un TAG duro, hay que jugarlo con cuidado y no dejarlo expuesto, aunque en cobertura nos ponemos con Bli 9, debería ser suficiente para salir bien parados de la mayoría de enfrentamientos.

-Sus dos puntos de estructura son escasos, de hecho creo que es el único TAG junto con el Anaconda que solo tiene dos.
No obstante se compensa con su operador.

Cuando el Iguana sufre la perdida de estos,  aparece su operador. Superando una tirada de FIS, lo desplegaremos a 40 cmts del Iguana desguazado, y entonces tendremos una IP de BLI 3 con dos heridas nuevas y S2.

Para mi es uno de los puntos claves del Iguana, pues aunque hayamos conseguido destruir el TAG, mientras su operador siga con vida, no rascaremos ni un punto.




-Otro punto clave, el Iguana es Repetidor, con lo que funcionará de zona de hackeo para nuestros hackers, que, curiosamente están entre los mejores hackers del juego.

Esto nos permite acercarnos detrás de un muro a una IP o TAG enemigo y hackearlo con nuestro interventor, o si el Iguana es objetivo de un hacker enemigo que quiere dejarlo fuera de combate, nuestro hacker podrá orar intentando matarlo mientras nosotros hacemos Reset.

-El resto del perfil es el estandar de un TAG decente, CD 14, FIS 16, VOL 13 6 PB 6.


Estos son los motivos por los que el Iguana es, para mi, un TAG muy completo, considerándolo uno de los mejores.

Os dejo tres fotos más para cerrar este artículo, ¿Que opináis sobre el Iguana?













No hay comentarios:

Publicar un comentario