miércoles, 14 de diciembre de 2016

Campaña de Infinity: II - Turno 1 y modificaciones.

Tras el primer turno, y debido a los problemas que supone cuadrar horarios, nos vemos obligados a hacer algunas pequeñas modificaciones que ahora pasaré a detallar.

Antes de nada comentamos el primer turno:

Solo conseguimos cuadrar una partida, donde la subsección Morat del Ejército Combinado atacó el Campo de Antenas de la Zona 6, defendida por la IA de Aleph.

"Morat tomó la iniciativa donde hizo daño a Aleph acorralando a Aquiles y matando algunos apoyos.

En el contraataque Aleph consiguió capturar una antena, y Aquiles se libró de todos aquellos que osaban impedirle el paso, eliminando un enlace de tres Rodoks el solo y dejando la mitad de la mesa bajo control de Aleph.

Sin embargo la segunda ofensiva de Morat fue aún más fuerte, dominando la segunda ronda totalmente, donde consiguió derrotar a Aquiles, controlar la mesa y causar grandes bajas, nada pudo hacer Atalanta por impedir el avance al ser eliminada por un reacción total con puntería asistida, dejando vía libre a un Daturazy que remató a Aquiles, avanzó con humo y eliminó dos mirmidones y un Dakini antes de caer.
Aleph seguía controlando una antena y en su turno solo pudo intentar rehacerse, recuperar tropas y rezar. Mención especial para la Sofotecto que además de controlar la antena recuperó varias tropas.

La última ronda, la sección Morat tomó el control de tres antenas y marcó al civil, como era su misión secundaria, la partida parecía sentenciada con el Combinado controlando las antenas y la mesa, sin embargo la falta de visores permitió que Aleph pudiera avanzar arrebatando el control de dos antenas in extremis."

Al final Aleph se impuso 6-4, llevandose el control de la Z6.

Esto deja el mapa para el turno 2 de la siguiente manera:



Los jugadores podrán elegir jugar en la Z1 o Z10, o enfrentarse a Aleph que avanza hacia la Z5.

En las 3 posibles zonas de juego ya están las misiones que se deben de jugar.

Uno de los cambios que hemos llevado a cabo ha sido la eliminación de los equipos, ahora cualquier jugador podrá jugar contra quien quiera/pueda para intentar avanzar más rápido.

Resumen de puntos:

-Pascual (Aleph) 6 puntos.
-Edgar (Combinado) 4 puntos.

A ver que tal va el segundo turno ;)

Intentaré poneros las listas con las que vamos jugando si me es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario