jueves, 10 de diciembre de 2015

Hordes: Skorne - Titan de Bronce

Hoy traigo una de las miniaturas que más me han impresionado a primera vista, una miniatura con la que tengo el firme propósito de poseer algún día aunque no llegue a hacerme Skorne.


Se trata de otra de las miniaturas de David Campesino como las primeras que os traje aqui de su gran colección de Skorne.




El Titan de bronce es una miniatura dinámica, poderosa, cuya presencia como enemiga te hace presagiar que no quieres recibir una carga suya.


Y desde luego doloroso es recibirla, sus puños pueden infligir una cantidad de daño brutal.






Como todas las bestias o casi todas, hay que tener cuidado de que no nos la traben con una carga múltiple, o una unidad muy grande a la que no podamos liquidar en un par de turnos, o perderemos gran parte de nuestra pegada.

Es una miniatura que proporciona un gran control a la mesa de juego, ya que posee la regla de contracarga, lo que significa que si no está trabada en combate, puede cargar en reacción a un movimiento de tropa enemiga que entre en nuestro rango de carga.

Así pues hay que ser cuidadosos con los movimientos que realicemos cerca de ella, si no queremos sufrir una carga en nuestro propio turno.













Y recuerda grabarte a fuego cuando te enfrentes a esta bestia...

El titan de bronce contracarga!


No hay comentarios:

Publicar un comentario