jueves, 5 de noviembre de 2015

FoW: USA M4A1 76mm

Hay muchas variantes de Shermans, hoy traigo un Platoon de tres Shermans A1 equipados con cañón de 76 mm.



Estos Shermans de periodo Late, son una de las pocas opciones de los primeros libros de inteligencia de FoW, como el Overlord, sin embargo según nos vamos introduciendo más en el periodo final de la guerra, se ven superados por otros modelos más modernos con mejores reglas.











Sin embargo esta opción de Sherman se mantiene como fiable, su cañón nos permite enfrentarnos a los tanques medios de otros ejércitos, (Ojo porque los Tigres y Phanters serán difíciles de derrotar frontalmente).


En el último periodo de Late, el A1 de 76 mm tiene blindaje frontal de 7, un punto más que el 75 mm, un Anti-tank de 13, munición protegida para aumentar nuestra supervivencia y además lleva tres ametralladoras, una de ellas antiaérea.


Es verdad que los tanques medios americanos son ligeramente más caros que los alemanes por ejemplo, pero también porque son más versátiles, este Platoon de A1 76mm posee protección antiaérea, un Anti-tank decente, un blindaje aceptable y tres ametralladoras para saturar infantería, y eso hay que pagarlo.


Este post me ha dado la idea de comparar varios tanques de diversas nacionalidades, me pondré a trabajar en ello, mientras tanto como dice un compañero de juego, USA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario