martes, 13 de octubre de 2015

Infinity: Regulares de acontecimiento

Después del puente os traigo tres "fusileros" de Panoceanía, pertenecen a la caja básica de "Ejército de Acontecimiento", y como su nombre indica son Regulares de Acontecimiento.


Además traigo otra novedad genérica cuyo resultado a primera vista me ha dejado bastante satisfecho, este maravilloso tapete.


 Los Regulares de Acontecimiento son una de las tropas básicas de este sectorial, un sectorial que se ve muy poco y que para que engañaros, aún no he jugado.

No obstante no me gustaban demasiado los fusileros Panocos antiguos y decidí que estos eran mejor opción, además de abrirme la posibilidad del sectorial, y este es el primer resultado.

Además hay un tercer factor que me resulto muy llamativo y que también determinó que me decidiera por estas miniaturas, si os fijáis bien y ahora os las enseño con más detalle, los regulares de acontecimiento están basados en algunos de los personajes principales de la serie Perdidos o Lost, de la que aún guardo un buen recuerdo.



Uno de los tres Regulares, basado en el personaje de Jack, el médico de Perdidos.













El segundo modelo, basado en el personaje de Kate.












El tercer modelo, basado en el personaje de Soyer.


Me falta el último modelo basado en el personaje de Lock,  caerá en breve, al igual que más "Panocos".

Espero que os guste el resultado que le da el tapete a las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario