martes, 20 de octubre de 2015

Dropzone: Legionaries Squad

La infantería siempre juega un papel muy importante en casi cualquier juego y/o ejército.

Y en Dropzone no iba a ser menos, por lo que el siguiente paso lógico al tener un Battlegroup de tanques, es Infantería para poder realizar las misiones.


Los legionarios son la tropa básica de la UCM, no son muy buenos, ni muy caros, así que mejor usarlos para realizar las misiones y no buscar combates con ellos.

Las misiones en Dropzone suelen ser búsqueda de objetivos en diferentes edificios, donde tienes que ir entrando y en función del tamaño del edificio y del turno de juego, será más fácil o no encontrar tus objetivos.

La mayoría de esos objetivos además hay que sacarlos de la mesa, con lo cual necesitaremos un transporte rápido o nuestra infantería se convertirá en el foco del ejercito enemigo, muy posiblemente siendo "defenestrada" :D.



 Como transporte he elegido dos Raven tipo A, es decir la Raven que lleva tropa.
Es una de las naves más rápidas de la UCM, con un movimiento de 24", nos permite recorrer el campo de batalla muy rápido. El único problema es que solo puede llevar una escuadra de dos legionarios cada una, y los legionarios de a dos son muy fáciles de matar si otra infantería consigue trabarlos en un combate.

Así que además de las dos escuadras en Raven, he preparado una tercera con un transporte Bear.

El transporte Bear os sonará a los que seguis el blog, y es que es la base sobre la que se monta el Kodiak.


Este transporte puede albergar una escuadra de tres legionarios en vez de dos, y además es bastante duro.
En contra partida no vuela por lo que es lento, pero puede servir de utilidad a la hora de coger edificios con objetivos más cerca de tu borde del tablero.

El Bear también puede ir en transporte, pero eso lo dejamos para más adelante ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario