lunes, 24 de septiembre de 2018

WHF: Imperio IV - Grandes Espaderos

Bueno pues mucho tiempo sin traer nada del imperio...

Realmente he avanzado mucho el ejército, lo iréis viendo en breve, pero a veces por culpa de una o dos miniaturas (en este caso los estandartes que estaban encargados) paralizo o retraso los artículos.


Aquí está el regimiento de grandes espaderos, 15 gallardos soldados listos para decapitar enemigos con sus grandes espadas.



No me digais como ni por que, cuando me puse con la unidad, contaba con 13 efectivos. Cosa rara pues que yo recuerde venían en blisters de 3 uds.

Si, tal y como pensáis son de metal antiguos antiguos...



El caso es que quería llegar a 15, así que introduje dos miniaturas ajenas a la unidad original, el general del imperio también de metal que ejerce como lider del regimiento es uno de ellos.

El otro, la miniatura de la derecha en la foto limpiando la espada creo recordar que es la de un capitán del imperio.

También tiene sus años y es de metal por supuesto.




Tanto la unidad cono su estandarte llevan los colores y emblemas de Altdorf, ciudad a la que pertenecen.

Ya os he contado que la mayoría de las fuerzas del ejército serán de la provincia de Reikland, cuya capital, Altdorf en este caso aporta este regimiento, una de las mejores tropas que tiene el Imperio.

Espero poder enseñaros un poquito todos los meses, ahora mismo estoy preparando unidades para dos artículos más con lo que hasta navidades seguro que puedo cumplir sin problemas!

Os dejo unas fotos más de cerca, creo que con un par de miniaturas con mucha personalidad, un pintado resulton y un estandarte formidable, el conjunto es bastante bueno :D





Por Altdorf!! Por el Emperador!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario