viernes, 21 de julio de 2017

Gondor V: Las huestes al completo





10 meses después de empezar un proyecto sienta muy bien acabarlo, sobre todo cuando llevas tropecientos a la vez como yo.

Es lo que tenemos, viciosos de las minis.... no nos podemos centrar en algo pues hay que darle a todo a la vez!!!

El caso que tal y como os he ido enseñando y al pintar el último grupo de soldados de Minas Tirith, doy por finalizado mis fuerzas de este bando, como veis rehuso la caballería.


A la cabeza los defensores de Minas Tirith en los tiempos más aciagos, cuando la ciudad se encuentra rodeada de enemigos, aguantarán hasta que lleguen refuerzos.



 Grupo de Soldados de Minas Tirith, nuestro grueso frente a las tropas de Mordor.


Boromir de la Torre Blanca, el Capitán de Gondor antes de que partiese hacia Rivendell al Concilio de Elrond. Nuestro valeroso líder que reconquistará Osgiliath de los pérfidos orcos.


Los guardias de la ciudadela arqueros al frente de un grupo de 6 arqueros. Intramuros ayudarán en los primeros turnos mermando a los enemigos.


Faramir, al frente de los montaraces de Gondor, guerreros expertos en emboscadas y en la lucha en zonas agrestes y boscosas, una parte importante de esta fuerza de Minas Tirith se compone de montaraces.



Los dos grupos de arqueros montaraces que cubrirán a su capitán y las fuerzas de choque, y los montaraces equipados con espada y lanza.


Otro grupo más de soldados, siempre intentando que cada fila equipada con espada y escudo esté apoyada por otra con lanza, de esta manera se vuelven mucho más efectivos.


Estoy contento de haber finalizado otro ejercito del ESDLA, aunque es el momento de retomar Isengard y los Elfos, queda mucho camino que recorrer aunque este paso concluye otro proyecto más!!

1 comentario:

  1. Muy guapo tu ejército de Gondor. Te felicito por finalizar un proyecto de manera tan brillante.
    Un saludo

    ResponderEliminar