lunes, 19 de septiembre de 2016

Gondor I

Tengo un gran compañero de aventuras en este mundo de los muñecos, y solemos arrastrarnos mutuamente por diversas locuras.

Se entero de que le daba algo al ESDLA y cual loco empezó a proponerme planes a lo bestia, y como no me gustan ni un poquito... No puedo decir que no.

El caso, que tenemos grandes planes que os enseñaré en cuanto llevemos acabo, uno de los primeros será la emboscada de los Uruks-Hai a la Compañía del Anillo que veréis en breve.

También estamos preparando otra emboscada, esta vez a los Haradrim que acuden a la llamada del Señor Oscuro Sauron antes del asalto final contra Gondor.



Para ello ando pintando un grupo de montaraces, que posteriormente me ayudarán a defender Osgiliath :D

Los montaraces de Minas Tirith patrullan la frontera de Ithilien, una región escarpada y boscosa donde pueden acechar a sus presas mejor que los guerreros equipados con armaduras pesadas.

Veremos a ver si son capaces de eliminar a un grupo de guerreros muy superior en número.


Lo malo de las miniaturas monopose es que en cuanto adquieres una cierta cantidad, tienes varias repetidas en el grupo.

Aquí os enseño los 4 modelos diferentes que hay, del total de 8 figuras que componen este grupo de arqueros.

Estoy contento con el resultado final.





Os traeré más integrantes de la fuerza que compone el escenario que estamos planeando.




4 comentarios:

  1. Te han quedado realmente bien, ánimo con esas planes malignos!

    ResponderEliminar
  2. muy chulos!!! me gusta ver que la gente le da a ESDLA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que somos más de los que parece, pero se nos ve y oye muy poco!

      Eliminar