sábado, 25 de julio de 2015

Hombres del Este II

Buenas!!

Aunque ya comente que tengo terminados todas las miniaturas pertenecientes a los Hombres del Este, voy haciendo las peanas poco a poco, primero para no saturarme y segundo para darle más variedad al blog y que no leáis doce entradas seguidas sobre lo mismo.

Además de terminar el segundo grupo de arqueros que aquí os dejo.












Como podéis observar sigo haciendo pruebas de iluminación, ya que el problema con la luz en mi casa es tremendo.

En esta última los colores se aprecian más natural.

En cualquier wargame me encantan las pequeñas unidades que pueden sacar máximo provecho, por desgracia están muy penalizadas tanto por la moral como por lo fáciles que son de matar, dando puntos rápidamente en aniquilación.

En el ESDLA puedes permitirte ir agrupando las miniaturas de poco en poco, flanquear o desarrollar estrategias separando tus tropas (ojo si te cogen grupos pequeños con tropas rápidas más numerosas como caballerías), por lo que suelo pensar siempre los ejércitos en pequeños grupos de tropas que se puedan ir combinando (o sumando) para hacer grupos mayores.

En este caso, hablando de los Hombres del Este, tengo 4 grupos de dos soldados con espada y escudo y uno con lanza, de esta forma puedo formar desde 4 pequeños grupos hasta un grupo más grande de 12 soldados.

Os dejo los primeros dos grupos.















En breve os los termino de enseñar e intentamos verlos sobre una mesa de juego :D

Un saludo!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario