Bueno con el año nuevo llegan los proyectos nuevos, y este año va a haber muchos, y aunque normalmente los protagonistas siempre suelen ser miniaturas, y de hecho lo serán, también voy a meterme con otros tema, en este caso aprendiendo a pintar con aerógrafo.
Me falta por enseñar a Pentesilea y Ayax para dar por finalizada la Falange, y las veréis en breve, además serán las últimas miniaturas con ese esquema, cerrando así un proyecto al completo.
No me quería meter con mas Aleph, pero si con los Kosakos, y como vienen juntos... fue la excusa perfecta para aprender a pintar con aero, así que aquí tenéis al completo el Operation Coldfront y el Beyond junto con la caja de remotos que salió no hace mucho.
En el centro veis la Asura del Beyond, con varios pasos ya efectuados junto al super profesor que tengo como maestro, Giye.
Voy a ir siguiendo con mi aero los pasos que le hice a la Asura bajo su guía, y a partir de ahí tendremos que seguir a pincel.
Hoy simplemente he dado el primer paso, imprimar todas las miniaturas primero en bloque y luego una a una ayudándome de los soportes de Citadel, que por cierto son una maravilla.
Además y puesto que siempre suele sobrar algo de imprimación en el aero, he ido imprimando estos dos Hades de Dropzone que luego he rematado también.
El resultado, como véis aquí abajo ha sido bastante bueno, una hora más o menos contando montaje y limpieza del aero como tiempo total con todas las miniaturas totalmente imprimadas, y lo que es más importante, sin que se me halla atascado el aerógrafo ni una vez.
Os iré dando más detalles del aprendizaje.
Nos vemos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario