lunes, 23 de abril de 2018

Infinity: Refuerzos Nómadas - Mobiles Brigada

Ya sabéis que el tema principal es Infinity, así que aquí vuelvo a la carga con refuerzos Nómadas, dos Mobile Brigada que vienen a sumar al que ya estaba.



Los Mobile Brigada son una IP basicota, económica pues no tiene ninguna habilidad especial salvo Corage, y que quizá en una facción como Nómadas con unas IMs tan buenas, no destacan.

¿Eso significa que sean malos? No, para nada, BLI 4 y CD 13 son sus señas de identidad, además por supuesto de sus 2H,

En Genérico tienen poco hueco, su disponibilidad 2 no llegaremos a ocuparla prácticamente nunca, pero en Corregidor lucen un poco más con la posibilidad de enlazarlos, además hace poco les sacaron perfil de Teniente.

Quizá no sea una opción especialmente buena, pero es una opción valida sobre todo protegido dentro de un enlace.

Las dos miniaturas que traigo como refuerzo de mis Nómadas son los perfiles con HMG, muy buena enlazada por 2 CAP y 42 puntos, y el Hacker de asalto, que por 0,5 CAP y 43 puntos es la opción especialista de la tropa y por tanto del Fireteam.

La idea que quiero probar inicialmente es un enlace Haris (mentira porque aún no se puede en Corregidor) con HMG, Escopeta y Hacker,

Un enlace decente por 2,5 CAP y 118 puntos.






Además, los Mobile Brigada están disponibles en el sectorial Qapu Khalqi, los mercenarios de Haqqislam, aunque su disponibilidad es de 1.

Recientemente también han salido disponibles en uno de los ejércitos no alineados, la StarCo. Compañía Libre de la Estrella, donde encontramos bastantes tropas Nómadas, donde los MB pueden formar un enlace Core (con disponibilidad 4, hay que joderse...) y un Core Especial con 3 MB + Daktari + Señor Masacre.
La StarCo. tengo que estudiármela mucho más porque a priori me gustan sus opciones pero el Core de Riot puede que se lleve la palma por su Visor N1...

Todo se andará!


No hay comentarios:

Publicar un comentario